Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Jacob Forever y Alexander Delgado rompen la cuarentena para “fiestar” en una piscina

Farándula

Jacob Forever y Alexander Delgado rompen la cuarentena para “fiestar” en una piscina

En varios videos, aparecen en la piscina Alexander y Jacob con sus respectivas parejas, Mily Alemán y La Dura, y sus hijos Alexander Jr. y Saisha

Jacob Forever y Alexander

Jacob Forever y Alexander (JACOB FOREVER/INSTAGRAM)

Los reguetoneros cubanos Alexander Delgado y Jacob Forever rompieron la cuarentena para formar un gran festejo junto a sus esposas e hijos en una de sus casas en Miami.

La voz líder del dúo Gente de Zona compartió en sus redes sociales e historias en Instagram como se divertía desde una gran piscina.

En varios videos, aparecen en la piscina Alexander y Jacob con sus respectivas parejas, Mily Alemán y La Dura, y sus hijos Alexander Jr. y Saisha bailando popular tema de Bad Bunny “Yo perreo sola“.

Jacob publicó una foto junto a El Monarca acompañada de una poderosa reflexión: “El dinero y la mayoría de logros no nos hace mejores, el respeto sí”.

La publicación causó gran sorpresa entre los seguidores de este par de reguetoneros cubanos, que iniciaron su carrera musical juntos y que en 2013 se separaron, pues Jacob decidió lanzarse en solitario.

Cuando los rumores apuntaban a una rivalidad entre ellos, este reencuentro ha dejado claro que su amistad es mucho más fuerte de lo que imaginan.

“Gente de Zona como en los viejos tiempos”, “Que alegría verlos juntos, los mejores, Gente de Zona mis favoritos”, “Ustedes sí son los verdaderos hermanos, los que paraban el país con su música”, “Bellos, tremendo dúo, son los mejores”, “Un tema juntos por favor”, comentaron algunos seguidores.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. palios

    21 abril, 2020 at 7:41 pm

    el hombre nuevo gozando del descaro que siempre ha padecido, no resisten vivir en cuba pero no critican el gobierno despota que tiraniza a la nacion. el robot cubano, incapaz de pensar y si lo hace la mieditis lo paraliza.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top