Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Jacob Forever y Diliamne Jouve ofrecen adelanto de la segunda parte de ‘La Dura’

Farándula

Jacob Forever y Diliamne Jouve ofrecen adelanto de la segunda parte de ‘La Dura’

El clip dio popularidad a la pareja del reguetonero cubano

Jacob Forever y Diliamne Jouve ofrecen adelanto de la segunda parte de ‘La Dura’ (Foto: Jacob Forever-Instagram)

Jacob Forever y Diliamne Jouve ofrecen adelanto de la segunda parte de ‘La Dura’. (Foto: Jacob Forever-Instagram)

El reguetonero cubano Jacob Forever y su pareja Diliamne Jouve compartieron en redes sociales la filmación del videoclip de la segunda parte de ‘La Dura’.

El clip del tan esperado tema, que dio popularidad a la bella y talentosa influencer y al que debe su apodo, ya comenzó a rodarse en un estudio de Miami. Fue la propia Diliamne quien, a finales del pasado año, compartió la noticia de que próximamente filmarían la segunda parte del video que protagonizó hace más de 7 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Dura (@diliamnejacob)

Diliamne comenzó a conocerse como La Dura luego de aparecer en el videoclip del tema homónimo. En el mismo, Jacob confiesa lo difícil que le resultó conquistarla. Desde su estreno, el tema se convirtió en todo un éxito y hasta hoy se mantiene entre los más populares de la Isla.

Después de nueve años en una consolidada relación, Diliamne y Jacob Forever finalmente oficializaron su compromiso.

A través de su cuenta de Instagram, la influencer indicó de forma indirecta que ya habría iniciado los preparativos para el gran día. En una publicación se le puede ver de compras y rellenando algunas planillas. Mientras, deja evidencia de emojis relacionados con el casamiento.

La Dura, quien desde que anunció su compromiso ha mostrado su gran entusiasmo, posteó en la citada red social: “Conteo regresivo para el gran día”. Al mismo tiempo, invitaba a sus seguidores a adivinar cuál sería la fecha de la boda.

Cientos de seguidores se lanzaron al juego y dejaron sus propuestas. Muchos coincidiendo en que será en este mes de febrero. Sin embargo, la influencer no dio mayores detalles para dejarlo todo a la imaginación de sus fanáticos.

“Vas a hacer la novia más linda”; “La novia más hermosa del mundo, la dura de las duras”; “Que emoción, miles de bendiciones para ustedes”, “Felicidades, hermosa”, son algunos de los comentarios más repetidos en la publicación.

Jacob y La Dura forman una de las parejas más famosas en la farándula de Miami. Tienen una niña de cinco años llamada Saisha, que al parecer seguirá los pasos de sus padres, pues con su corta edad ya tiene una cuenta de Instagram con más de 125 mil seguidores.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top