ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Jacob Forever y El Dany demuestran su amistad en las redes sociales

Farándula

Jacob Forever y El Dany demuestran su amistad en las redes sociales

Los artistas del género urbano confirman que no existe conflicto entre ellos

Jacob Forever recuerda sus momentos junto a El Dany

Jacob Forever recuerda sus momentos junto a El Dany.(COLLAGE PERIÓDICO CUBANO)

Desde la separación musical de Jacob Forever y El Dany comenzaron a circular rumores sobre un posible conflicto entre los reguetoneros. Sumado a ello, ambos artistas no se habían vuelto a ver juntos en las redes sociales.

Sin embargo, tanto «El Inmortal» como El Dany explicaron que la ruptura entre ellos había sido por acuerdo común y que no existía ninguna rivalidad.

De igual forma, en ese entonces el intérprete de «La Dura» compartió en su cuenta de Facebook la noticia de la separación, deseándole lo mejor en la carrera artística del Dany.

Las dudas continuaron entre los seguidores de los artistas y para sorpresa de todos Jacob Forever acaba de demostrar que no existe ningún problema con su antiguo compañero.

Jacob recordó los viejos tiempos junto a Alexander Delgado en Gente de Zona y a El Dany.

El protagonista de «Hasta que se seque el malecón», publicó una historia en su cuenta de Instagram en donde etiquetó a El Dany en el video del tema «Contigo», el cual grabaron juntos.

El éxito musical «Contigo», dirigido por Luis Y. Santana y la producción de Jandro Carmenate, unió las voces de Jacob Forever y El Dany con el cantante cubano Chamuel. Este tema fue reconocido por la calidad de su letra y fusión musical.

La producción visual fue grabada en el Náutico, elegante barrio costero de La Habana, Cuba. El vídeo contó con la música de Nando Pro y Dj Conds y la coordinación de Michel Muñiz. En ella participó el reconocido humorista cubano Diego Álvarez, conocido como»Cortico».

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top