Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Farándula

Jacob Forever

A los 15 años de carrera artística, celebrados en 2016, le reconocieron con el Premio Latin American Music Awards 2016 en la categoría Nuevo Artista Favorito Urbano

Jacob Forever

Jacob Forever. Foto tomada de Cuba Tesoro

Bautizado como Yosdani Jacob Carmenates, pero más conocido como Jacob Forever (El Inmortal), se inició en el arte de la música cantando y bailando sobre patines, a la vez que imitaba los éxitos de N’Sync y Back Street Boys en su ciudad natal de Camaguey.

Con influencia del grupo Orishas y otros conforma un estilo propio que desarrolló grandemente al integrarse a Gente de Zona en 2005, donde junto a Alexander y Nando Pro interpretó temas como “El animal”.

Nueve años después abandona Gente de Zona y lanza su carrera como solista. Entre 2014 y 2015 alcanza un vertiginoso ascenso en la industria musical cubana, realiza varias giras dentro de Cuba, compartida en tres ediciones, y varias presentaciones en Estados Unidos, México, Canadá, Perú y Europa.

A los 15 años de carrera artística, celebrados en 2016, le reconocieron con el Premio Latin American Music Awards 2016 en la categoría Nuevo Artista Favorito Urbano y la nominación a los Premios Grammy Latino del mismo año en el apartado de Mejor Fusión Interpretación Urbana por su hit «Hasta que se seque el Malecón».

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top