NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Jair Bolsonaro arremete contra Cuba en su discurso ante las Naciones Unidas

Noticias de Cuba

Jair Bolsonaro arremete contra Cuba en su discurso ante las Naciones Unidas

En su discurso, Bolsonaro asegura que Mais Médicos no es más que un trabajo de esclavos

Jair Bolsonaro dio un discurso en la Asamblea General de las Naciones Unidas y atacó fuertemente a Cuba y Venezuela (LUCAS JACKSON/REUTERS).

Jair Bolsonaro, el presidente de Brasil, atacó a la dictadura cubana durante su discurso en la Asamblea General de las Naciones Unidas, que se llevó a cabo en Nueva York el 24 de septiembre.

“Mi país estuvo al borde del socialismo”, fueron las palabras de Bolsonaro, quien asegura que eso fue lo que llevó a su país a la corrupción y a los altos índices criminales.

En su discurso, Bolsonaro criticó fuertemente el programa de “Mais Médicos” que asegura no es más que un trabajo de esclavos.

“En 2013, un acuerdo entre el gobierno de Brasil y la dictadura cubana trajo a Brasil 10.000 médicos sin ninguna prueba profesional. Se les impidió traer cónyuges e hijos, el 75% de sus salarios les fue confiscado por el régimen y se les impidió disfrutar de derechos fundamentales, como entrar y salir del país”.

Bolsonaro asegura que hay agentes de régimen en varias partes del mundo, cuyo objetivo es el de instalar un gobierno similar al de Cuba en otros países de América Latina y recordó que antes el país vecino de Venezuela era próspero y democrático.

“Venezuela, una vez un país próspero y democrático, hoy está experimentando la crueldad del socialismo (…) Todos son pobres y sin libertad”, dijo Bolsonaro.

El presidente de Brasil es un duro crítico de los regímenes comunistas, Brasil decidió dejar de apoyar a la dictadura y dejó de enviar 300 millones de dólares al año.

Bolsonaro no dejó en duda su postura ante el socialismo y asegura que en Brasil no hay lugar para la ideología.

“El Foro de Sao Paulo, una organización criminal creada en 1990 por Fidel Castro, Lula y Hugo Chávez para difundir e implementar el socialismo en América Latina, todavía está vivo y debe ser combatido”, dijo.

 

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top