Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Jay Simon sorprende como productor musical del tema “Next” de Ivy Queen

Noticias de Cuba

Jay Simon sorprende como productor musical del tema “Next” de Ivy Queen

Desde su llegada al Sello ALS se ha acrecentado el éxito de todas las producciones musicales

Jay Simon sorprende apareciendo como productor musical del tema “Next” que acaba de lanzar la reina del reggaetón Ivy Queen. Esta producción musical fue realizada en con la coproducción de Peter Nieto, el compositor principal del tema.

Los dos talentosos cubanos formaron una mancuerna de trabajo perfecta, recordando tiempos atrás, donde Simon produjera temas al ex integrante de la Charanga Habanera. Desde su llegada a Miami Jay Simon ha trabajado con pasos firmes y se ha colocado en el mercado de la música urbana internacional.

Es válido destacar que ya aparece dentro de su catálogo, producciones realizadas a Olga Tañón, al cantante mexicano Fedro quien estrenará próximamente “Vete a la Chingada” y la más reciente producción musical Ivy Queen titulada “Next” que promete ser un Hit internacional.

En el video Reina del reggeaton se transforma en un glamuroso y poderoso tiburón. La excelente mezcla y masterización de sonidos hacen de este tema una de las mejores producciones musicales de Jay Simon.

En una entrevista sobre el estreno del tema nos comentó “Me siento muy afortunado de haber trabajado con la Reina del Reggaetón. Estoy muy feliz por esta gran oportunidad junto a mi hermano Peter Nieto. Espero que este sea el comienzo de grandes proyectos musicales a nivel internacional”.

Giovel Simón Figueredo conocido artísticamente como Jay Simon comenzó su carrera en la industria musical como productor musical e ingeniero de sonido de la disquera italiana “Planet Records” (Planet Label Srl) y de la casa productora “La Oficina Secreta” co-fundador de la misma junto al distinguido compositor Osmani Espinosa.

Entre sus primeros éxitos se encuentran “Carnaval” y “Que suenen los Tambores” interpretados por la artista Laritza Bacallao. Seguidamente “Que Suenen los Tambores” fue interpretado por el conocido cantante puertorriqueño Victor Manuel quien lo defendió e internacionalizó y el “Carnaval” fue interpretado por la artista Gabriela Muñoz; esta última producción realizada en conjunto con el productor y arreglista estadounidense Sergio George.

En el año 2015 participó en la fase inicial de la producción de la canción La Gran Fiesta de Osmani Espinosa interpretada por la artista puertorriqueña Olga Tañón, canción multipremiada ganadora de Grammy Latino posteriormente.

En la actualidad Simon es productor exclusivo del Sello Discográfico Another Level Studios (ALS) y ha desarrollado varios temas musicales de los artistas: Dayamí La Musa, Señorita Dayana, Fedro, Ángel Nova, Diván, Baby Lores, entre otros. Recientemente vimos su aparición como productor musical estrella del tema “Next” de la Reina del reggaetón Ivy Queen.

Desde su llegada al Sello ALS se ha acrecentado el éxito de todas las producciones musicales, esperando desarrollar muy pronto nuevos Hits colocando la música latina a los más grandes escenarios a nivel internacional.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top