Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Jeanette Núñez, nacida de padres cubanos, será la primera vicegobernadora latina de Florida

Estados Unidos

Jeanette Núñez, nacida de padres cubanos, será la primera vicegobernadora latina de Florida

Dedica su triunfo a la comunidad y trabajará para dar más oportunidades a los jóvenes

Jeanette Núñez, primera vicegobernadora latina de Florida.

En el reciente proceso electoral de Estados Unidos, la republicana Jeanette Núñez fue elegida como la primera vicegobernadora latina de Florida. Ella es nacida y criada en Miami por parte de padres cubanos.

La licenciada en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de 47 años se siente muy orgullosa y dedica esta elección a su familia y a la comunidad que confió en ella y en su proyecto en materia económica, que busca bajos impuestos, más empleos, negocios y oportunidades para los recién egresados de las universidades.

From the bottom of my heart, I would like to thank every person who volunteered, contributed, and prayed for Ron and me. I'm so thankful to God for His ever present help. This victory is for Him!

Posted by Rep. Jeanette M. Nuñez (R) on Tuesday, November 6, 2018

Cabe mencionar que la titulada en la Universidad Internacional de Florida y con maestría en Administración Pública, impulsó una iniciativa para que estudiantes indocumentados puedan acceder a tasas de matrícula universitaria en el estado.

Jeanette Núñez también ha demostrado que no comparte la promoción de negocios con Cuba y apoya las ideas de Ron DeSantis, un republicano respaldado por el presidente Donald Trump y que venció al demócrata Andrew Gillum en la elección a gobernador.

“Creo que Ron ha demostrado su compromiso de garantizar que nosotros, como estado, no vamos a hacer negocios con Cuba. No vamos a hacer negocios con negocios que hagan negocios con Cuba”, comentó en una ocasión la futura vicegobernadora que  actualmente labora como Speaker Pro Tempore de la Cámara de Representantes del estado.

No se olvida que en los comicios de hace dos años apoyó al senador Marco Rubio en las primarias presidenciales del Partido Republicano y, según el diario Sun-Sentinel, en una publicación de Twitter dijo que el actual presidente “es el estafador más grande que existe”, pero posteriormente eliminó el comentario.

 

Con Información de Ciber Cuba

3 Comments

3 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top