NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Jeb Bush cree que el partido republicano no ganará las elecciones del 2020

Estados Unidos

Jeb Bush cree que el partido republicano no ganará las elecciones del 2020

El ex gobernador de la Florida es un áspero crítico de Donald Trump

Jeb Bush cree que el partido republicano no ganará las elecciones del 2020

Jeb Bush cree que el partido republicano no ganará las elecciones del 2020. (USA TODAY)

Jeb Bush proveniente de una familia con una extensa tradición política ha dicho que el partido republicano, al cual pertenece, debe buscar otro candidato para enfrentar al actual presidente Donald Trump en el proceso de primarias de la agrupación política.

El también exgobernador de Florida, teme que los republicanos puedan perder las elecciones del 2020 si Trump es el aspirante del partido.

“Creo que alguien debería postularse solo porque a los republicanos se les debe dar una opción. Es difícil vencer a un presidente en ejercicio, pero para tener una conversación sobre lo que es ser un conservador, creo que es importante”, agrega Bush.

La entrevista fue realizada por el estratega político David Axelrod, quien es comentarista de la cadena CNN en idioma inglés. Axelrod fue asesor político del expresidente Barack Obama entre 2009 y 2011.

Jeb Bush, participó en el proceso de primarias en el 2016 donde, junto a una quincena de aspirantes, fue derrotado por Trump.

El estado de la Florida fue gobernado por el menor de los hermanos Bush entre 1999 y 2007. Sin embargo, sus habitantes se decantaron por el actual presidente con una amplia mayoría. Pero las últimas encuestas realizadas hace un par de semanas confirman que el 51 % de los electores registrados del estado no votará “definitivamente” por Trump, si este es el candidato republicano.

La Florida es un estado considerado clave para ganar las elecciones pues no tiene una predilección fija por demócratas o republicanos.

La batalla por la nominación demócrata si luce cerrada y cada día se van sumando más aspirante, el último fue el senador por Texas, Beto O’Rourke. A él se le suman Bernie Sanders, Kamala Harris, Elizabeth Warren y Kirsten Gillibrand, así como con el exsecretario de Vivienda Julián Castro.

 

Con información de CiberCuba

 

Danos un Me Gusta en Facebook

4 Comments

4 Comments

  1. Avatar

    Nelida

    12 agosto, 2019 at 2:17 pm

    ???. Eres risible; el que nunca será presidente eres tú; la peor oveja de los Bush. Es azqueroso que se llamen republicanos y tengan agenda demócrata ; esos son los que no tienen dignidad; se venden a la ganancia de sus bolsillos, siguiendo corrientes izquierdistas globalistas. La vergüenza de este país. ??

  2. Avatar

    caridad batista

    17 marzo, 2019 at 2:05 pm

    cada dia que pasa me arrepiento de ver apoyado con mi voto, a los BUSH. son unos traidores,con su mismo partido,y si tienes razon, no perdonan, que no lo eligieran como presidente , todos se parecen a la Clinton, les sigue picando, jajajajaja, fijate si son traidores que hacen declaraciones, e CNN

  3. Avatar

    Claudio F.Hdez

    16 marzo, 2019 at 8:48 pm

    Los Bush deberian pasarse para el Partido Democrata , pues la actitud , ka forma de comportarse, pensar y actuar los pone del lado del bandi contrario la los Republicanos. Nada han hecho por Cuba, ni por los presis cubanos que purgan largas condenad aki pir luchar contra el comunismo. Ademas asi pueden seguir jugsndo Golf con Obama fe quien don muy buenis amigos y quiza tambien de ideologia.

  4. Avatar

    Nelida

    16 marzo, 2019 at 8:27 pm

    Estas como la Clinton no has aceptado la derrota. Tu ni aunque te disfraces serás Presidente, sabemos que apoyas la globalización.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top