Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Jeff Bezos: Cinco hábitos del hombre más rico del mundo que no conocías

Farándula

Jeff Bezos: Cinco hábitos del hombre más rico del mundo que no conocías

¡Así es un día en la vida del fundador de Amazon!

Jeff Bezos, el dueño de Amazon, superó a Bill Gates como hombre más rico del mundo según la lista de Forbes.

Además de Amazon, Bezos es dueño del periódico The Washington Post y de Blue Origin, una compañía aeroespacial especializada en cohetes reutilizables. El multimillonario de padre adoptivo cubano también está triunfando con la nueva TV online gracias a Prime Video.

A pesar de tener todas estas ocupaciones, el famoso empresario trata de mantener una rutina diaria equilibrada.

La fortuna de Jeff Bezos se calcula, según el avance de la lista Forbes 2020 de los multimillonarios más ricos del mundo, en 112.600 billones de dólares. Ya no es que sea el hombre más rico del mundo: es el hombre más rico de la historia. Si quieres seguir sus pasos, entérate de las costumbres que sigue a diario.

Cinco hábitos del hombre más rico del mundo

1. No necesita despertador

Jeff Bezos se despierta cada día sin ayuda, de forma natural.

2. Duerme poco

El hombre más rico del mundo se acuesta temprano y se levanta temprano, lo que le otorga más energía y un mejor ánimo. Su rutina diaria incluye ocho horas de sueño.

3. Empieza el día acompañado

Jeff Bezos desayunaba a diario con su esposa, la novelista MacKenzie Bezos. Ahora lo hará con Lauren Sánchez, su nueva pareja, una ex periodista y fundadora de una empresa especializada en grabaciones aéreas que ha colaborado en películas como Dunquerque.

Sus primeras reuniones sobre Amazon y el resto de sus negocios inician a las 10 de la mañana.
No suele tomar decisiones difíciles después de las 5 de la tarde. “A las 5 p.m estoy en un estado de ‘no puedo pensar en esto hoy’, intentemos de nuevo mañana a las 10”, dijo al portal Axios.

4. Siempre trata de cenar en casa

Bezos trata de estar en la casa para la hora de cenar y asegura que siempre lava los platos. “Estoy convencido de que es lo más sexy que hago”, bromeó durante una entrevista con Business Insider.

5. Guarda tiempo para estar con la familia

Jeff Bezos intenta no tener reuniones demasiado temprano para poder pasar más tiempo con su nueva novia y sus cuatro hijos.

Los momentos libres los ocupa viendo las películas y capítulos de la saga Star Trek u otras relacionadas con la exploración del espacio, así como leer artículos de la NASA y construir cohetes a escala. Además, tiene una perra llamada Luna con la que juega por las tardes.

Durante los fines de semana, Bezos se dedica al ejercicio: tenis y caminatas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top