Humberto López golpea a la activista cubana Yeilis Torres Cruz
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Jeff Bezos, fundador de Amazon, celebra la victoria de Biden

Estados Unidos

Jeff Bezos, fundador de Amazon, celebra la victoria de Biden

Para el multimillonario el triunfo demócrata significa “la unidad, la empatía y la decencia”

Jeff Bezos, multimillonario estadounidense e hijo de padre cubano, felicitó al próximo presidente de EEUU, Joe Biden, por su victoria en las urnas pues en su criterio significa “la unidad, la empatía y la decencia” en lo más alto del poder ejecutivo.

Bezos, quien es uno de los empresarios más ricos del mundo, también se enorgulleció de la alta afluencia popular a las urnas, la cifra más elevada en la historia de la democracia estadounidense.

“La unidad, la empatía y la decencia no son características de una época pasada. Felicitaciones al presidente electo @JoeBiden y a la vicepresidenta electa @KamalaHarris. Al votar en cifras récord, el pueblo estadounidense volvió a demostrar que nuestra democracia es fuerte”, escribió el CEO de Amazon.

Otros multimillonarios también felicitan a Biden

Bill Gates fue otro de los grandes multimillonarios que celebró la victoria de Biden.

“Felicitaciones al presidente electo Biden y al vicepresidente electo Harris. Gracias a los funcionarios electorales y los trabajadores de campaña que trabajaron incansablemente para garantizar que un número récord de estadounidenses pudiera emitir su voto y que se cuente durante un momento tan desafiante para nuestro país”, escribió Gates en su cuenta de Twitter.

Además, se ofreció para “trabajar con la nueva administración y los líderes de ambos lados en el Congreso para controlar la creciente pandemia, involucrar a socios de todo el mundo en temas como la pobreza y el cambio climático, y abordar los problemas de desigualdad y oportunidades en casa”.

Gates tiene una fundación en la cual ha prestado especial atención a la pandemia de coronavirus y los posibles proyectos de vacunas que se están desarrollando.

En cuanto al acaudalado Mike Bloomberg quien fue alcalde de Nueva York y candidato presidencial en las primarias demócratas y comprometió buena parte de su dinero en favor de Biden dijo que “se han contado las papeletas y el pueblo estadounidense ha elegido a un líder en Joe Biden que corrió prometiendo unir a nuestro país. Contarán con todo mi apoyo mientras trabajan para lograrlo”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top