Propuesta de Ley de Nietos y Bisnietos: «…en cuanto podamos entrarla lo hacemos.» dice Sará Vilá
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Jennifer Aniston hace explotar Instagram con su figura

Farándula

Jennifer Aniston hace explotar Instagram con su figura

La actriz se ha convertido en la nueva “Reina de Instagram”

Jennifer Aniston causa furor en Instagram

Jennifer Aniston causa furor en Instagram.( JENNIFER ANISTON/INSTAGRAM)

La reconocida actriz estadounidense Jennifer Aniston a poco tiempo de hacer su debut en la red social Instagram se ha convertido en la nueva bomba de la plataforma con más de 19 millones de seguidores.

Aniston es considerada como una de las actrices más queridas de Hollywood desde su paso por la serie Friends se ha ganado el cariño de millones de fans alrededor del mundo.

Hace unas semanas subió una fotografía en la que se deja ver en compañía de Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry David Schwimmer, parte del elenco de Friends, la famosa serie estadounidense de los 90’s, dicha publicación generó 15 millones de reacciones en tiempo récord.

En días recientes, Jennifer compartió una fotografía que ha dejado enloquecidos a sus fans. En la imagen, la actriz se deja ver caminando de espaldas y luciendo un largo vestido negro con sensual escote en la espalda con el que deja lucir su envidiable figura a sus 50 años.

View this post on Instagram

Jen in Black

A post shared by Jennifer Aniston (@jenniferaniston) on

Dicha publicación ha superado los 4 millones de likes en menos de una semana y entre los casi 20 mil comentarios en donde sobresalen elogios a la belleza de Jennifer.

“¡Ese fue el vestido más hermoso de todos los tiempos y fuiste absolutamente impresionante!”, “Ella podría usar un saco de yute y aún ser tan hermosa como lo es con un vestido negro”, “Tan elegante y hermosa”, “La reina de Hollywood”, “Ella luce perfecta con cualquier cosa”, son solo algunos de los comentarios que recibió por parte de sus seguidores.

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top