ESTADOS UNIDOS
¿Jennifer Aniston prefiere la adopción que tener hijos?
Conoce el motivo por el que la famosa actriz no ha tenido hijos
Hace unos días se dio a conocer que la actriz Jennifer Aniston estaría por completar la adopción de una niña residente de un orfanato en México, por lo que la posibilidad de que la actriz se volviera madre de una niña mexicana causó gran polémica y también alegría entre sus fans.
Varios medios retomaron la noticia de un conocido tabloide, el cual asegura haber obtenido información de una fuente cercana a la actriz, quien habría dado a conocer la noticia a sus compañeros de la serie Friends después de que se vieron para grabar el tan esperado programa especial que reunió al elenco.
Aunque el portal europeo afirma que la exesposa de Brad Pitt comenzó el proceso de adopción el año pasado, el medio estadounidense TMZ se acercó a la actriz y a su representante para hablar al respecto, pero informaron que los rumores de que Jennifer está en el proceso de adoptar un bebé son «falsos y nunca sucedieron».
Por su parte, ¡MI! News también informó que el manager de la actriz dijo: «La historia es una fabricación y es falsa».
Luego de tantos años de carrera y trabajo, la actriz Jennifer Aniston se rehúsa a ser vista como un ser humano triste y sin hijos, por esa razón decidió romper el silencio y revelar el motivo por el cual nunca tuvo hijos, pues siempre se le fue cuestionada.
La actriz tocó el tema luego de haber alzado la voz en una columna publicada por el Huffington Post, la que hablaba de su derecho a decidir no tener hijos con frases como “No estoy embarazada, lo que estoy es harta”.
En esa ocasión ocurrió durante una entrevista con la revista Marie Claire, en donde habló cómo a lo largo de su carrera ha sido objetivo de malos comentarios y señalamientos entorno a su vida personal.
Desde su divorcio con el actor Brad Pitt, su boda con Justin Theroux y su decisión sobre la maternidad, Jennifer se dio tiempo de hablar de todo y de por supuesto defender su derecho a vivir su vida cómo lo ha elegido.
“Mi estado civil ha sido ridiculizado, mi divorcio, mi falta de pareja, incluso mis pezones han sudo ridiculizados. Me pregunto por qué únicamente nos fijamos en las mujeres para criticarlas, y por qué prestamos atención a esos comentarios. En mi caso simplemente pienso: ‘He trabajado demasiado duro en mi vida y en mi carrera como para ser reducida a un ser humano triste y sin hijos”, explicó.
Además, la actriz Jennifer Aniston confesó hace tiempo la razón por la que nunca tuvo hijo, pues en el 2016 escribió un artículo suplicando que el escrutinio se detuviera luego de un sinfín de historias, mensajes y publicaciones en las redes sociales que le preguntaban si se encontraba embarazada.
“No necesitamos estar casados o ser madres. Tenemos que determinar nuestro propio ‘feliz para siempre’ para nosotros mismos”.
“Sí, puedo convertirme en madre algún día, seré el primero en avisarte. No estoy buscando la maternidad ahora”.
“Me molesta que me hagan sentir ‘menos que’ porque mi cuerpo está cambiando y / o comí una hamburguesa para el almuerzo y me fotografiaron desde un ángulo extraño y, por lo tanto, consideraron una de dos cosas:” embarazada “o” gorda “. Mis amigos me felicitaban, compañeros de trabajo y extraños por igual en el embarazo ficticio”.
El 29 de julio de 2000, la actriz contrajo matrimonio con el también actor Brad Pitt, en una ceremonia privada en Malibú, sin embargo en el 2005, anunciaron su separación después de cinco años de matrimonio y desde 2011 mantuvo una relación con el actor Justin Theroux con quien se casó el 5 de agosto de 2015, finalmente en 2018 se divorciaron.
Jennifer Aniston se ganó el reconocimiento mundial interpretando a Rachel Green en la serie de televisión Friends en la década de 1990, papel que le hizo ganar un Premio Emmy, un Premio Globo de Oro y un Premio del Sindicato de Actores, y que además, cobrara en las dos últimas temporadas un millón de dólares por capítulo.