Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Jennifer Aniston, Sofía Vergara y Taylor Swift entre las mejores vestidas de los Globos de Oro

Farándula

Jennifer Aniston, Sofía Vergara y Taylor Swift entre las mejores vestidas de los Globos de Oro

Las famosas demostraron su excelente gusto y elegancia por el buen vestir

Jennifer Aniston, Sofía Vergara y Taylor Swift impactaron con su elegancia y originalidad en los Globos de Oro

Jennifer Aniston, Sofía Vergara y Taylor Swift impactaron con su elegancia y originalidad en los Globos de Oro.(JENNIFER ANISTON/SOFÍA VERGARA/TAYLOR SWIFT/INSTAGRAM)

El pasado domingo se vivió desde el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles otra de las noches más importantes para Hollywood, la de los Globos de Oro. Una pasarela donde la moda y el cine se combinan y dan lugar a uno de los acontecimientos con más glamour del año. Las estrellas del mundo del espectáculo muestran su faceta más sofisticada y elegante al resto del mundo luciendo sus mejores outfits.

En esta ocasión, los aplausos y halagos no faltaron para Jennifer Aniston, Sofía Vergara y Taylor Swift, quienes estuvieron entre las mejores vestidas del evento.

La ex estrella de Friends, quien compitió en la categoría de Actriz de TV, apostó por un estilismo clásico y elegante: un vestido negro de Dior Alta Costura (colección otoño-invierno 2019/20) con falda voluminosa y escote.

Por su parte, Sofía Vergara que es conocida por haber dado con la clave para ser de las más sofisticadas de la alfombra roja luciendo vestidos ceñidos, ha recurrido en esta ocasión a la que es una de sus estrategias de estilo infalibles desde el principio de su carrera. La colombiana relució con su vestido ceñido color vino, imponiendo el buen gusto y su sensualidad.

View this post on Instagram

@sofiavergara in @dolcegabbana ?or?? #goldenglobes #goldenglobes2020 #goldenglobesfashion

A post shared by Couture Vision (@couturevision) on

Otra de las exitosas de la noche fue la cantante Taylor Swift, quien se exhibió con un vestido de princesa estampado en tonos amarillos y azul que la hicieron brillar más de lo normal.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top