Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Jennifer Aniston tiene una hermana gemela latina!

Estados Unidos

¡Jennifer Aniston tiene una hermana gemela latina!

“Si aparece un Brad Pitt estaría bárbaro, ya saben mi Instagram así que…”

¡Jennifer Aniston tiene una hermana gemela en Argentina!

Jennifer Aniston .(Foto. Jennifer Aniston-Instagram)

A la famosa actriz estadounidense Jennifer Aniston, muy querida en Cuba por su papel de Rachel en la popular serie Friends, le ha salido una “hermana gemela” bien al sur de Latinoamérica.

Se trata de la argentina Florencia Trossero, quien se viralizó en Twitter por su parecido con la actriz de Hollywood, luego de que un amigo compartiera una foto suya haciendo un gesto muy similar a los que hace la famosa.

En declaraciones al canal El Trece, Trossero contó la historia de la foto y confesó que, si bien tiene una similitud con Jennifer, nunca se vio tan parecida a ella como en la imagen publicada en Twitter.

En una entrevista con Marcelo Bonelli en el programa Arriba, argentinos, reconoció: “Tengo un aire, no soy lo que salí en la foto, no sé si fue la pose o qué, salí igual y no soy tan igual. Para mí es un halago que me hayan dicho eso, ¿para quién no?”.

“Fue impresionante, yo no lo podía creer cuando me llamaron mis amigas para decírmelo, fue algo que nunca te vas a imaginar”, confesó.

Por último, relató una particular anécdota personal que tuvo con su exnovio: “Cuando le dije una vez que me parecía, que me decían eso, se mató de la risa. Así que ahora le mandamos un besito”. Y concluyó la nota con humor: “Si aparece un Brad Pitt estaría bárbaro, ya saben mi Instagram así que…”.

Jennifer Joanna Aniston, conocida artísticamente como Jennifer Aniston, es una actriz de cine y televisión, directora y productora de cine estadounidense.

En la década de 1990 se ganó el reconocimiento mundial interpretando a Rachel Green en la serie de televisión Friends. El papel le hizo ganar un Premio Emmy, un Premio Globo de Oro y un Premio del Sindicato de Actores, y cobrar en las dos últimas temporadas un millón de dólares por capítulo.

También goza de una exitosa carrera en cine, sobre todo en comedias románticas, donde ha participado en distintas producciones cinematográficas de Hollywood. Por ejemplo, protagonizó la película de culto de terror y comedia Leprechaun (La noche del duende en España o El duende maldito en Latinoamérica) de 1993 donde compartió protagonismo con Warwick Davis.

Posteriormente se ganó los elogios de la crítica por sus interpretaciones en películas independientes She’s the OneOffice Space, Amigos con dinero y The Good Girl.

Tras finalizar la serie de televisión Friends, sus mayores éxitos comerciales han sido las películas TodopoderosoAlong Came PollyViviendo con mi exMarley y yo y A él no le gustas tanto.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top