Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Jennifer Aniston vuelve a la TV desde el cierre de Friends en 2004

Farándula

Jennifer Aniston vuelve a la TV desde el cierre de Friends en 2004

La actriz interpreta a una presentadora en la serie de Apple TV, “The Morning Show”

Jennifer Aniston vuelve a la TV desde el cierre de Friends en 2004

Jennifer Aniston vuelve a la TV desde el cierre de Friends en 2004. (MNBC)

El programa estrella de Apple TV Plus, “The Morning Show”, pone a Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Steve Carell en las actuaciones estelares.

En solo los primeros tres episodios, el drama en el lugar de trabajo aborda el movimiento #MeToo, cancela la cultura y cómo todos los que no son hombres blancos tienen que luchar para ser escuchados en el lugar de trabajo.

Aniston interpreta a Alex Levy, uno de los dos presentadores de un análogo de Good Morning America. En la parte superior del estreno, su coanfitrión, Mitch Kessler (Carell), acaba de ser acusada de mala conducta sexual, y se elimina rápidamente del programa cuando comienza una investigación. La ausencia de Mitch deja atrás un vacío de poder. Alex, sorprendido por las noticias sobre Mitch, intenta apuntalar su influencia dentro de la red; las anclas del columpio compiten por el lugar vacante de Mitch; y Cory Ellison (Crudup), el jefe de noticias, intenta encontrar un nuevo anfitrión mientras intenta expulsar a Alex.

Hasta el momento solo fueron comprometidos diez episodios de la serie. La actriz que ahora tiene 50 años salto a la fama después de estar 10 años (1994-2004) en la popular serie de comedia “Friends”, que ha sido emitida a nivel global en varias ocasiones. Desde el año de culminación no había vuelto a la pequeña pantalla.

Su trabajo se había enfocado en el cine con las películas “Horrible Bosses”, “The Break-Up” y “Marley & Me”.

“No se trataba realmente de televisión versus película. Fue realmente el programa (…) Me encantan los ‘talk shows’ matinales y aprender sobre el mundo que hay detrás es simplemente fascinante (…) Fue lo más gratificante que he hecho en años”, dijo Aniston en una entrevista a la prensa británica donde promociona la serie.

Finalizó opinando de los temas de la vejez y el movimiento feminista en la esfera artística: “No he sentido necesariamente que el envejecimiento me haya afectado porque siento que (ahora) estoy trabajando más que nunca antes. El #MeToo de todo, estamos tratando de encontrar nuestro camino y entender esta nueva normalidad. Y creo que el programa hace un muy buen trabajo al arrojar luz sobre eso”.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top