Incendio de Matanzas (minuto a minuto)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Jennifer López anuncia documental sobre su sobrino transgénero

Estados Unidos

Jennifer López anuncia documental sobre su sobrino transgénero

Conoce la lucha del sobrino de JLo en su camino como parte de la comunidad LGBTQ+

Jennifer López compartió un video en sus redes sociales donde sorprendió a muchos de sus fans al hablar de su joven sobrino transgénero.

La Diva del Bronx anunció la presentación de un nuevo documental inclusivo sobre Brendon Scholl, el hijo de su hermana Leslie.

“Es una historia con un mensaje atemporal e importante, a favor de la aceptación e inclusión. [La historia] es muy cercana a mi corazón porque se trata de aceptar las pruebas con amor y comprensión, y el saber que cuando lo hacemos todo es posible. Y también porque Brendon, es mi sobrino”, dijo la estrella de 51 años.

JLo compartió un adelanto de los primeros cinco minutos de la película y animó a sus fans a estar pendientes del estreno. Las imágenes muestran al joven hablando sobre su orientación sexual. “Y definitivamente no fui el último”, dijo.

“Fue en el octavo grado de la escuela cuando empecé a sentirme cómodo en aceptar que era transgénero. Aunque la parte más dura fue cuando no se lo podía decir a mis padres o maestros”, compartió Brendon.

El joven narra también la dura experiencia que vivió al aceptarse y que otros lo aceptaran. “Pasé muchas horas llorando por las noches, estaba muy aterrado por saber cómo sería mi vida a partir de ahora”, narra en el video.

“El arte fue una catarsis para expresar todo lo que no podía decir con palabras, pero que necesitaba sacar de mi sistema”, confiesa en la cinta.

No es la primera vez que Jennifer López habla de su sobrino, pues en varias ocasiones ha confesado cuánto lo quiere.

“Este es Brendan, el segundo hijo de mi hermana Leslie. Fue la única persona seleccionada para representar a su colegio en la #globalyoungleadersconference en Washington, DC. No podría estar más orgullosa. Brendan es inteligente, cariñoso y obviamente un líder ¡Titi Jenn te ama!”, escirbió la famosa en 2017 junto a una fotografía del joven transgénero.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top