Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Jennifer López celebra la llegada del verano con ajustado traje de baño de Guess

Farándula

Jennifer López celebra la llegada del verano con ajustado traje de baño de Guess

La seductora pose de JLo mientras disfruta de su primer fin de semana veraniego

Jennifer López se olvidó de la cuarentena en su hogar por unas horas para disfrutar de su primer fin de semana de verano junto a su familia.

La cantante y actriz de 50 años se ha contagiado rápidamente de la vibra veraniega y se apoderó de Instagram al posar con un ajustado traje de baño blanco de Guess, que de seguro será tendencia en esta temporada.

En la imagen, la superestrella aparece mirando seductoramente a la cámara con su cabello natural alborotado por el viento, mientras se lo agarra con una mano.

View this post on Instagram

First weekend of summer #VibeCheck ☀️ @Guess 📸 @lacarba

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

“Primer fin de semana de verano”, escribió la neoyorquina que dejó infartados a sus fans con su nueva aparición en las redes.

Jennifer López y Alex Rodríguez se escaparon junto a sus hijos este fin de semana a la playa donde celebraron el Día de los Padres, y pudieron disfrutar de los primeros rayos de sol del verano con el nuevo miembro de su familia: el perrito Tyson.

Jennifer López vuelve apostar por los trajes de baño blancos

La talentosa Jennifer López volvió a encender las redes sociales con su más reciente post en Instagram en donde aparece presumiendo su figura con un traje de baño blanco.

No es la primera vez que la Diva luce trajes de baño blancos. El pasado mes de marzo se apoderó de las redes con un diminuto y explosivo bikini con el que obtuvo más de ocho millones de likes en tiempo récord y dejó sin aliento a su más de 115 millones de fans.

Asimismo, publicó un video en el que se muestra recostada recibiendo los rayos del sol en un muy provocativo traje de baño y hace énfasis en su rostro en el que no posee ningún tipo de corrector o producto cosmético.

View this post on Instagram

No one likes a shady beach… 🌤 📷@lacarba

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top