VEA EN VIVO a Carlos Armando Cabrera en entrevista a la reconocida actriz cubana Dianelis Brito
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Jennifer López cuenta los traumas que vivió junto a Marc Anthony

Farándula

Jennifer López cuenta los traumas que vivió junto a Marc Anthony

“Me tomó tiempo entender qué era amarse a sí misma”, confesó JLo

Jennifer López y Marc Anthony (Foto: Instagram)

Aunque Jennifer López es una figura de talla internacional, admirada por su belleza y talento, una reciente entrevista a la celebridad reveló que no siempre se sintió una mujer empoderada.

En  medio de la entrevista con el entrenador de propósitos Jay Shetty, la actual pareja del expelotero Alex Rodríguez se sinceró sobre el amor propio y las transformaciones que ha pasado a lo largo de su vida personal. Específicamente se refirió a sus relaciones pasadas, cuando atravesaba los 30.

“Recuerdo cuando estaba pasando por la terapia al principio, ya sabes, tenía poco más de 30 años y se hablaba mucho sobre amarte a ti misma y yo estaba como, ‘Me amo a mí misma'”, relató. Allí confesó que mientras se cuestionaba cómo lograr ese amor propio, ocurrían una serie de episodios sentimentales y personales que la alejaban de esa estima necesaria.

Explicó que en medio de la vida que llevaba con sus parejas famosas, “obviamente estaba haciendo todas estas cosas en mis relaciones personales que no parecía que me estuviera amando a mí misma”.

Es que, según explicó la diva del Bronx, “ni siquiera entendía el concepto. Me tomó tiempo y es un viaje y todavía es un viaje para mí”.

Aunque no reveló nombres, JLo justamente estuvo casada con Marc Anthony de 2004 a 2014, por lo que podría referirse a él, ya que ella tenía 34 años cuando contrajeron matrimonio y 44 cuando se divorciaron oficialmente.

De allí que es justamente el lapso de aquel trauma personal de haberse desestimado a sí misma, durante una relación amorosa.

Por otra parte, la intérprete de El anillo habló sobre lo que significa la reinvención para ella, asegurando que no le gusta utilizar ese término, realmente.

Cabe destacar que la ex del salsero boricua se ha caracterizado por demostrar a sus 51 años que es una mujer que lo tiene todo: fama, dinero y éxitos, sin embargo, no para.

“No estoy reinventando o tratando de ser algo diferente o tratando de engañar a la gente para que haga algo nuevo. Es una evolución”, expresó.

Así, Jennifer López se ha destacado no solo como artista de la música y el cine sino también como empresaria con su línea cosmética y por supuesto, como modelo de tantas mujeres que se impulsan para vencer su baja autoestima. Sobre todo, encuentra de estas historias en quienes a su edad, se ven “echadas” al olvido, aún habiendo tanto por vivir y demostrar la fortaleza del género femenino en el mundo.

Jennifer López había dicho que no se casó enamorada de Marc Anthony – Foto: Wikimedia

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top