Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Jennifer López despidió a bailarines por ser del signo Virgo como Marc Anthony

FARÁNDULA

Jennifer López despidió a bailarines por ser del signo Virgo como Marc Anthony

Su actitud fue “digna de vergüenza”, pues dejó de lado el trabajo de los aspirantes y los despidió con base en un criterio arbitrario

Para la actriz, la actitud de Jennifer López fue “digna de vergüenza”, pues dejó de lado el trabajo duro de los aspirantes y los despidió con base en un criterio arbitrario. (Foto: JLo – Instagram)

La cantante y actriz Jennifer López es conocida por ser una persona caprichosa y difícil para trabajar, pero esta semana fue acusada de superar los niveles acostumbrados de excentricidad que se le conocían, pues aseguran que despidió a sus bailarines ¡por su signo zodiacal!

Aunque en varios momentos se ha probado que JLo no tolera no ser el centro de atención, como pasó con sus quejas de compartir el escenario con Shakira en el Super Bowl 2020, tal parece que también tiene recelo de quienes se encuentran solo como complemento en escena.

Y es que, en una entrevista reciente, la actriz de Glee, Heather Morris, quien trabajó como bailarina profesional durante muchos años, reveló que la “Diva del Bronx” despidió a algunos bailarines de sus audiciones para una gira, solo con base en su signo zodiacal.

Advertisement

La actriz de 35 años habló para el podcast Just Sayin’ with Justin Martindale, donde declaró que la esposa de Ben Affleck le hizo honor a su nombre con una acción completamente aleatoria.

Según Morris, Jennifer entró en la habitación tras un largo día de audiciones y preguntó por los Virgo que se encontraban presentes.

“Muchas gracias, han trabajado muy duro. Levanten la mano si hay algún Virgo en la sala, ¿pueden simplemente levantar la mano?”, pidió.

Advertisement

De acuerdo con Heather, luego de que hubieron levantado la mano, la cantante le susurró algo a su asistente y se dirigió a los bailarines que se habían señalado a sí mismos con un simple: “Muchas gracias por venir”, y un ademán invitándolos a salir.

“Y tuvieron que irse, después de un día completo de audición para Jennifer López”, expresó Morris, notablemente molesta.

Para la actriz, la actitud de la también empresaria fue “digna de vergüenza”, pues dejó de lado el trabajo duro de los aspirantes y los despidió con base en un criterio arbitrario.

Advertisement

En redes, otros usuarios reforzaron la idea al señalar que López pudo simplemente ahorrarles el mal rato, y anticiparse no recibiéndolos desde un principio, preguntando su fecha de nacimiento.

“No te están pagando, habían estado allí desde las 10 de la mañana y estás audicionando hasta las 6 de la tarde. No vas a recibir dinero por ello, y la gente te juzga todo el tiempo”, expresó Morris, quien de igual manera agregó, que no tenía claras las razones por las que Jennifer López, quien es de signo Leo, no quiere convivir con personas Virgo.

Sin embargo, se sabe que su exesposo Marc Anthony, con quien estuvo casada entre 2004 y 2014, y con quien comparte dos hijos, nació un 16 de septiembre, es decir, es signo Virgo.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top