Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Captan a Jennifer López en un restaurante cubano de Miami!

Farándula

¡Captan a Jennifer López en un restaurante cubano de Miami!

La Diva del Bronx fue fotografiada disfrutando del sabor de Havana Harry’s

Jennifer López es vista en un restaurante cubano en Miami (Foto: Jennifer López-Instagram)

La famosa Jennifer López fue captada disfrutando de la comida en uno de los restaurantes de comida cubana más populares de Miami, Havana Harry’s.

La Diva del Bronx fue fotografiada desde lejos, con el cabello recogido, sin maquillaje y lo que parece ser un pulóver blanco.

La fotografía fue compartida desde la cuenta oficial en Instagram de Havana Harry’s, quien indicó que Jlo fue “sorprendida” disfrutando de la comida cubana.

Havana Harry’s está ubicado en 4612 S Le Jeune Rd, Coral Gables, FL 33146 es uno de los restaurantes cubanos icónicos de la ciudad de Miami y al parecer es también del gusto de las estrellas. El lugar se encuentra entre los mejores de Coral Gables con una excelente puntuación.

Se fundó en 1995 como el principal restaurante de fusión cubano y estadounidense de Miami. Es un restaurante moderno inspirado en la cocina cubana, española y latinoamericana.

Según detallan en su sitio web, en Havana Harry’s se ofrece una experiencia culinaria elegante y deliciosa que incluye una excelente selección de la mejor calidad de comida y servicio a un precio asequible.

El restaurante también ofrece una decoración y un ambiente únicos que brindan un espacio acogedor para reuniones sociales y cenas informalmente sofisticadas.

Recientemente, la artista de origen puertorriqueño acaparó la atención de los medios al dejarse ver con un traje de baño color verde que hacía resaltar su bella figura. Además fue captada disfrutando paddle surf en las paradisiacas de las islas Turcas y Caicos.

“Una mujer normal, pero con mucho dinero”, ese fue uno de los comentarios que recibieron las fotos de Jennifer López, viralizadas luego de que un paparazzi la fotografiara en bikini.

La Diva del Bronx, siempre imponente, fue captada al natural, luciendo un cuerpo espectacular.

Al ir a la playa en Turks y Caicos la semana pasada, JLo tomó el sol mientras usaba un revelador traje de baño negro de una pieza de gran altura. La esposa del pelotero Alex Rodríguez dejó ver su esbelta figura mientras remaba en el océano, haciendo algo de poddle y su atuendo simple era impecable.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top