Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Jennifer López honra a Selena con este video de su película 23 años después

Farándula

Jennifer López honra a Selena con este video de su película 23 años después

La Diva del Bronx alcanzó la fama en la pantalla grande al protagonizar el filme dedicado a la vida de la Reina del Tex-Mex

El 21 de marzo de 1997, se cumplieron 23 años del estreno de la película de Selena, dirigida por su propio padre, Abraham Quintanilla y protagonizada por la famosa cantante y actriz Jennifer López.

La cinta mostró detalles de la vida de Selena Quintanilla, quien durante su corta carrera artística supo ganarse el cariño y la admiración del público.

Con esta película, Jennifer López alcanzó gran reconocimiento internacional por su espectacular interpretación, con la que nos acercó mucho más a la vida de Selena, desde la manera en que llegó a la cima del éxito hasta como ocurrió su inesperada y dolorosa muerte.

Por lo que significó esta experiencia para la Diva del Bronx, la misma compartió a través de su cuenta de Instagram un video para de alguna manera rendir tributo a la figura de Selena.

“No puedo creer que hayan pasado 23 años desde que salió esta increíble película y 25 años desde su fallecimiento. Selena fue una gran inspiración para mí y tuve mucha suerte de ser elegida para interpretarla”, expresó la artista junto a la publicación.

“Como artista, esta película realmente fue una experiencia que recordaré por el resto de mi vida”, añadió.

En la grabación se puede disfrutar de algunos momentos de la película de Selena, videos de la cantante de Tex-Mex y de su público que la admiraba fielmente.

La publicación no pasó desapercibida para sus fans quienes no pudieron evitar recordar esa época y dedicarle un sinfín de comentarios.

“Amé totalmente esa película. Estuviste increíble en ella, valía un Óscar”, escribió en el post un fan.

“Un increíble talento que se fue muy pronto. Hermoso tributo”, añadió otro.

“No puedo ver Selena sin ponerme sentimental. Tu hermosa interpretación de ella me deja sin palabras”, expresó un usuario.

“Es una de las películas que puedo ver mil veces y no me canso”, señaló otro.

Selena Quintanilla contaba con solo 23 años cuando fue asesinada por Yolanda Saldívar, su mano derecha y quien dirigía varias de sus boutiques de productos oficiales.

Su repentina muerte tomó por sorpresa a sus fanáticos y su talento y belleza parecen inmortales hasta el día de hoy pues todos la recuerdan y cantan sus canciones.

Un ejemplo de ello, son los jóvenes artistas como Ángela Aguilar que, con tan solo 16 años, hizo el lanzamiento de un disco con nuevas versiones de las canciones de Selena, para venerar su memoria.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top