Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Jennifer López impacta con sus leggings rojos a tono con la Navidad

Farándula

Jennifer López impacta con sus leggings rojos a tono con la Navidad

La famosa cantante visitó su gimnasio en Miami, ¡el mismo 24 de diciembre!

Jennifer López no pierde tiempo para mantener su forma

Jennifer López no pierde tiempo para mantener su forma.(JLO/INSTAGRAM)

La cantante y actriz Jennifer López no deja de sorprendernos con su energía y tenacidad. Y es que quién se hubiera imaginado que por estos días de festividades a alguien se le ocurriría ir al gym para un entrenamiento habitual.

Pues sí, la famosa cantante visitó su gimnasio en Miami, ¡el mismo 24 de diciembre! Como si nada, la Diva del Bronx se paseó por las calles de Miami, luciendo un conjunto de deporte rojo (para que se note bien el espíritu navideño) y demostró que, aunque sean fechas complicadas para hacer dieta, ella sigue manteniendo su forma.

Al parecer Jennifer tenía pensado darse algunos gustitos y excesos y prefirió no faltar a su rutina diaria para poder comer sin culpa.

View this post on Instagram

Baby, it’s warm outside.❤️ #ChristmasInMiami #ChristmasEveSleigh ?: @arod

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Lo que sí está más que claro es que Jlo, a sus 50 años, es poseedora de una belleza indiscutible y un cuerpo envidiable, pero la perfección tiene su costo y ella lo sabe muy bien.

Por otro lado, la fecha de su boda se aproxima. Como recordarán, la feliz pareja anunció su compromiso en sus redes sociales compartiendo imágenes del momento en que Alex Rodríguez hincaba la rodilla en la arena de una playa y le entregaba el anillo.

Después de eso, comenzaron a circular rumores sobre una supuesta infidelidad del ex beisbolista por lo que ella decidió cancelarlo todo. Ahora, todo parece indicar que la cantante lo ha perdonado, aunque sigue con la excusa de no contar con suficiente tiempo para llevar a cabo la unión.

Actualmente, la cantante de 50 años, continúa siendo una de las famosas más sexys del mundo, y por lo que parece lo continuará siendo por mucho tiempo más. Muy a menudo, la artista comparte con sus seguidores, algunos de los ejercicios que hace habitualmente para mantener ese despampanante trasero (que, por cierto, no tiene nada que envidiar a Kim Kardashian)

Para su rutina, Jennifer López optó por un conjunto de dos piezas del mismo color, que marcaban a la perfección su figura, evidenciando que no puede estar en mejor forma. Los leggings marcaban perfectamente sus glúteos y el top dejaba ver sus bíceps y abdominales, todo muy bien definido.

Evidentemente y sin dejar lugar a las dudas, Jennifer López posee uno de los cuerpos más deseados del mundo ‘celebrity’.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top