Recarga GIGAnte para Cuba 🇨🇺 9 Gigas + 500 CUP Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Jennifer López lista para volverse a casar¡ ¿Ben Affleck le propuso matrimonio?

Farándula

¡Jennifer López lista para volverse a casar¡ ¿Ben Affleck le propuso matrimonio?

¿Cuándo sería la boda entre los famosos?

Jennifer López dispuesta a casarse nuevamente (Foto: JLo – Instagram)

La cantante y actriz Jennifer López no descarta casarse por cuarta vez tras su regreso con Ben Affleck. Así lo dijo  abiertamente, en una entrevista con Today Show mientras promocionaba su próxima película de comedia romántica “Marry Me”.

En la ocasión en la que la diva del Bronx conversaba con el medio estadounidense sobre el nuevo filme que protagonizará junto a su coprotagonista Owen Wilson, la famosa reveló cómo se encuentra en el amor hoy en día, agregando que no le importaría volver a casarse nuevamente a pesar de los tropiezos del pasado.

Con una confianza en sí misma, realmente envidiable, López comentó muy segura que aún cree en el “felices para siempre”, cuando en historias de amor se trata.

“No lo sé, sí, supongo. Tú me conoces, soy una romántica. Siempre lo he sido. Me he casado varias veces. Sí, todavía creo en los felices para siempre, seguro, al 100 por ciento”, dijo  sin titubeo la ex de Marc Anthony y de Alex Rodríguez.

Ahora bien, hay que recordar que tras romper de forma sorpresiva su compromiso con el exbeisbolista Alex Rodríguez, la cantante se volvió a unir con su otro ex prometido, Ben Affleck a principios de este año.

De allí que, aunque JLo no mencionó si quería casarse con Ben, puede que la famosa pareja ahora sí esté lista para dar ese paso que no dieron hace 17 años cuando se comprometieron en el año 2003.

Finalmente, la artista declaró que “he tenido altibajos, he cometido errores y estoy muy orgullosa de dónde he llegado en mi vida y de quién soy como persona, como madre, como actriz  y como artista”.

Con estas palabras cerró el espacio en el que se refirieron a sus planes presentes y futuros en el amor. Para nadie es un secreto que la dupla Bennifer, como se le conoce a la pareja, hoollywoodense están más felices que nunca y no se han detenido en presumir su amor delante de las cámaras.

Fue tan solo unas semanas después de que la protagonista de Marrie Me reinició su relación con aquel viejo amor que, sin duda ha vuelto a  la actualidad para llenarla de detalles y de felicidad. Tanto que la pareja ha sido  capturada en diferentes momentos donde han demostrado su profundo vínculo afectivo.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. Liset

    21 noviembre, 2021 at 11:54 am

    La Jennifer es imparable vamos a ver cuánto dura de nuevo con. Ben , que asco

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top