Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Jennifer López no deja dormir a su esposo Ben Affleck?

Farándula

¿Jennifer López no deja dormir a su esposo Ben Affleck?

Los recién casados fueron captados en su luna de miel en París

Jennifer López Ben Affleck. (Collage_ JLo- Instagram_ Ben Afflecksreturn- Instagram)

Jennifer López y Ben Affleck tuvieron unos días intensos en París. (Collage: JLo y Ben Affleck- Instagram)

Parece que la Diva del Bronx se ha tomado muy en serio su acuerdo prenupcial y no le ha dado tregua a su esposo, Ben Affleck. ¿Será que Jennifer López no deja descansar suficiente al actor?

Para los paparazzi parece no haber nada oculto, y la revista People en Español publicó unas fotografías inéditas sobre las condiciones físicas en las que parece estar el nuevo marido de JLo.

Después de unos intensos días de luna de miel, Ben fue captado “descansando los ojos” mientras paseaba con la familia por el río Sena, en París.

Parece que han sido días duros para el actor de Hollywood, pues los recién casados, a quienes vemos rodeados por la multitud del lujoso y exclusivo hotel Crillón, no se han detenido entre proyectos laborales, asuntos de familia y, por supuesto, en los propios deberes de pareja.

Muchos internautas han hecho comentarios graciosos y han recordado el trato que JLo hizo firmar a su marido sobre que sus encuentros íntimos debían ser, al menos, cuatro veces por semana.

Aunque son una dupla imparable y saludable, el actor apenas pudo, se sentó a descansar un rato, en medio de su paseo con los mellizos, hijos de Jennifer López y Marc Anthony, quienes han acompañado a la pareja en el viaje.

Pese al cansancio propio de la dura agenda, los tórtolos no dejan de manifestar su amor y fueron captados también en un romántico beso, luego de haber vivido un glamuroso viaje en yate por las aguas de Saint-Tropez, Francia.

La dupla Beninfer apareció besándose apasionadamente mientras sus hijas Seraphina y Emme se fueron de paseo por la Ciudad Luz, así que no hubo tregua, aprovechando el momento de privacidad.

Aunque el intérprete de Batman tenga sobradas razones para estar agotado, su rostro, cada vez que se le capta junto a Jennifer, muestra lo feliz que está y lo certera que ha sido la decisión de lanzarse al agua sin pensarlo dos veces. ¡Así que vivan los recién casados y los acaramelados momentos que le regalan a los fanáticos!

JLo y Ben Affleck fueron captados durante su luna de miel en París. (Captura de Pantalla: People en Español)

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top