Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Jennifer López no recibió ni un centavo por su actuación en “Hustlers”

Farándula

Jennifer López no recibió ni un centavo por su actuación en “Hustlers”

“Lo hice gratis y la produje”, aseguró la Diva del Bronx

Jennifer López

Jennifer López.(JLO/INSTAGRAM)

Jennifer López ha obtenido muchas satisfacciones con su actuación en “Hustlers”, incluso se comenta sobre la posibilidad de que la misma pudiera estar nominada para los Oscar. Pero lo que más sorprendió a sus seguidores fue saber que la actriz no cobró ni un centavo por haber protagonizado a Ramona, personaje al que le dio vida en este largometraje.

“No me pagaron un montón de dinero por ‘Hustlers’. Lo hice gratis y la produje”, aseguró Jlo durante una entrevista, después de haber sido nombrada “Icono” del año por la publicación.

“Como Jenny from the Block, hago lo que amo”, añadió la estrella de 50 años de edad.

En la película, Jennifer encarna a una stripper veterana, quien se dedica a entrenar a una nueva bailarina de pole dance. “Hustlers” se filmó bajo la dirección de Lorene Scafaria, y fue coprotagonizada por Constance Wu, Julia Stiles, Keke Palmer, Lili Reinhart y la rapera Cardi B.

Según palabras de la propia actriz, la cinta “se convirtió en un movimiento” para la gente.

“Esta es nuestra película, nosotras dirigimos el asunto. Ellos saben que todas son mujeres productoras, una directora mujer, una escritora mujer, mujeres protagonistas. Hemos visto a los hombres aprovecharse de las mujeres en las películas durante mucho tiempo, así que fue divertido ver cómo se invirtieron los papeles”, manifestó la prometida de Alex Rodríguez.

El 28 de octubre, Jennifer López asistió a la alfombra roja de los Governors Awards 2019, en la que cada año la Academia hace entrega de sus premios honoríficos. Por tal motivo, todos aquellos que estén en contienda por los premios Oscar, asisten al evento. La fecha prevista parta la realización de estos premios es el 9 de febrero de 2020.

En una publicación del New York Times, afirman que el papel interpretado por Jlo en “Hustlers” ha sido el más jugoso y complicado que López ha tenido en dos décadas. Lorene Scafaria, directora de la cinta, dio a conocer que el primer nombre que le vino a la mente, capaz de interpretar a Ramona fue el de Jennifer López.

“Creo que la gente olvida lo increíble que es como actriz y las habilidades que tiene solo porque es una triple amenaza y una marca”, aseguró Scafaria. “Se olvidan de lo que Jennifer es capaz en un primer plano, y de que puede interpretar a alguien complejo y peligroso», enfatizó la escritora.

View this post on Instagram

Married to the money. 💰💜 #Ramona #HustlersMovie

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

El personaje de Ramona llevó mucha preparación y entrega por parte de la actriz, debido a los sensuales movimientos de pole dance que hace en la película, Para alcanzar su objetivo, JLo se sometió a una difícil preparación consiguiendo en tan solo semanas, lo que otros aprenden con años de experiencia.

Parte de este entrenamiento fue publicado en las redes sociales de López, a través del cual sus seguidores pudieron constatar lo duro que fue su entrenamiento, haciéndose en ocasiones algunos moretones en los muslos y en las rodillas.

Alguien que ha estado junto a ella en cada etapa y que también ha podido apreciar el sacrificio de Jlo para lograr un buen resultado ha sido su prometido, el ex beisbolista Alexander Rodríguez, quien sorprendió a su futura esposa, después del estreno de la película, con un detalle muy especial: un cake con un diseño al estilo de un club de strippers.

Jennifer López inició su carrera como actriz en 1986, cuando contaba con apenas 17 años. Hizo su debut con el film “My Little Girl” en la que interpretó a Myra, una chica un poco problemática. A pesar de que su actuación solo fue un cameo, le sirvió a la actriz para darse cuenta de que quería involucrarse en el mundo del cine.

View this post on Instagram

Jennifer Lopez. #HonoraryOscars

A post shared by The Academy (@theacademy) on

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top