Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Jennifer López no se olvidó del cumpleaños de Ella, la hija de su ex Alex Rodríguez

Estados Unidos

Jennifer López no se olvidó del cumpleaños de Ella, la hija de su ex Alex Rodríguez

La pareja está tratando de que su ruptura amorosa no afecte a sus hijos

Jennifer López no se olvidó del cumpleaños de Ella, la hija de su ex Alex Rodríguez

Jennifer López no se olvidó del cumpleaños de Ella, la hija de su ex Alex Rodríguez.(Foto: Alex Rodríguez-Instagram)

Jennifer López y Alex Rodríguez han terminado su relación amorosa, pero la cantante y actriz mandó este mensaje de felicitación a Ella, la hija de su ex prometido, por su cumpleaños número 13.

Jennifer López felicitó a Ella Alexander, la hija de su ex prometido Alex Rodríguez, en su cumpleaños, celebrando los 13 años de la adolescente. La cantante y actriz de origen puertorriqueño, de 51 años, compartió una foto en blanco y negro de ella con la joven en sus historias en Instagram.

“Feliz cumpleaños Ella bella”, le deseó López.

Alex Rodríguez también compartió la tierna foto (en la que aparecen Ella y JLO) en un tributo en video que él le hizo a su hija.

El exjugador de béisbol, de origen dominicano, incluyó varias fotos de su ex prometida y de la hija de JLO, Emme, en un video montaje con varias fotos celebrando a Ella. “13. Wow. Ese número ha significado mucho para mí a través de los años, pero hoy, es aún más especial que nunca”, escribió Rodríguez, quien llevaba orgullosamente el número 13 en su camiseta cuando jugaba para los Yankees de Nueva York.

Jennifer López y Alex Rodríguez terminaron definitivamente su relación y compromiso matrimonial. Tras la crisis que estaban viviendo, lo intentaron, pero no hubo manera de lograrlo. “Nos dimos cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos que así continúe siendo”, expresó la expareja en un comunicado al que accedió la revista People.

“Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos en nuestros negocios conjuntos y proyectos. Deseamos lo mejor para cada uno de nosotros y de nuestros hijos”, prosiguió el mensaje de los famosos.

Durante su relación, los mellizos de Jennifer López, Max y Emme, de 13 años, pasaron momentos inolvidables junto a Alex Rodríguez y sus dos hijas adolescentes Ella y Natasha, de 16. Sin duda ambos están tratando de que su ruptura amorosa no afecte a sus hijos y la estrecha amistad que existe entre ellos.

“Ella — cada día me maravillas más”, añadió Rodríguez en el mensaje a su hija menor. “Eres inteligente, madura, talentosa, cariñosa y cómica”, dijo sobre la adolescente. “Me siento tan afortunado y bendecido de ser tu papá”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top