Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Jennifer Lopez vende su mansión ¿Ya no vive con Ben Affleck?

FARÁNDULA

Jennifer Lopez vende su mansión ¿Ya no vive con Ben Affleck?

La casa está valuada en casi cien millones, pero la pareja la está ofertando en al menos 65 millones de dólares

Jennifer Lopez y Ben Affleck

Se habla de las complicaciones económicas que resultaron por las millonarias pérdidas tras el fracaso de su nuevo álbum. (Captura de pantalla © Entertainment Tonight— YouTube)

Los rumores sobre una posible ruptura entre Ben Affleck y Jennifer López se intensifican tras conocerse que la pareja ha puesto a la venta su residencia familiar, adquirida después de su boda en 2022.

Según el sitio web TMZ, la mansión de la pareja, conocida popularmente como Bennifer, está siendo ofrecida a potenciales compradores. La pareja ha intentado mantener la venta en la mayor discreción posible.

El portal estadounidense detalló que el agente inmobiliario Santiago Arana, de la agencia The Agency en California, es quien se encarga de la venta del inmueble, situado en una exclusiva zona de Beverly Hills.

Además, se supo que Affleck ya no reside con su esposa en la lujosa mansión, alquilando actualmente una casa en Brentwood, mientras que López está buscando una nueva residencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

El precio de venta de la villa implica una pérdida económica para la pareja, ya que la adquirieron en mayo del año pasado por algo más de 60 millones de dólares y realizaron significativas mejoras. A esto se suma el nuevo impuesto sobre propiedades de superlujo en Estados Unidos.

Cabe mencionar que ni Affleck ni López han confirmado los rumores de separación, aunque se ha informado que la cantante habría cancelado su gira debido a problemas matrimoniales.

Fuentes cercanas a la familia revelaron a la revista People que la separación se debe a diferencias en cómo manejan la atención mediática. “Ben odia toda la atención y eso lo hace sentir muy incómodo. Jennifer siempre ha tenido un enfoque diferente”, señalaron.

Sin embargo, también se especula que la venta de la mansión podría deberse a problemas económicos, ya que el último disco de López no habría tenido el éxito esperado, afectando la venta de entradas para su gira. La cantante también desea pasar más tiempo con su familia.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba