Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Jennifer López reacciona muy afectada por la muerte de Ray Liotta

Farándula

Jennifer López reacciona muy afectada por la muerte de Ray Liotta

La diva del Bronx compartió escenas que vivió en el cine con su amigo

Jennifer López rindió un homenaje a su amigo fallecido, Ray Liotta. (Foto: JLo – Instagram)

Tras la muerte del famoso actor Ray Liotta, la cantante Jennifer López compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales, reaccionando consternada por la muerte de su amigo y colega.

La diva del Bronx rindió un homenaje con imágenes de las escenas que llegó a realizar junto a Liotta en la serie ‘Shades Of Blue’, donde ambos hacían de policías.

“Ray fue mi compañero de crimen en Shades of Blue’… Lo primero que me viene a la mente es que él era tan noble con mis hijos. Ray era el epítome de un hombre duro que en realidad era muy sensible en su interior. Creo que eso es lo que lo hacía un actor tan convincente para su audiencia. Era el Godfella original”, escribió la novia de Ben Affleck.

En este sentido tributo que rindió en Instagram, Jennifer compartió fotos con el actor, quien murió este jueves a sus 67 años mientras dormía. El veterano actor de cine se encontraba en la República Dominicana grabando una película, y estaba durmiendo con su prometida Jacy Nittolo cuando murió, según el reporte de People en Español.

“Compartimos algunos momentos intensos en el set durante esos tres años. Cuando me enteré de que él había acepado el papel en ‘Shades Of Blue’ estaba muy emocionada, y la primera vez que estuvimos juntos en el set sentimos una chispa eléctrica y un respeto mutuo, y ambos supimos que esto iba a ser algo bueno. Disfrutamos grabar nuestras escenas juntos y yo me sentía afortunada de tenerlo ahí para trabajar con él y aprender de él”, expresó López.

JLo describió un poco la personalidad del estadounidense, siempre resaltando su naturaleza noble.  “Como todos los artistas, él era complicado, sincero, honesto y tan emotivo”, contó sobre Liotta. “Siempre recordaré con cariño nuestro tiempo juntos”.

La cantante de raíces puertorriqueñas envió sus condolencias a la familia que quedó en luto, al tiempo que insistió en la triste pérdida que este hecho representa para la cinematografía.

“Hoy perdimos a un grande. Descansa en paz Ray”, dijo JLO. “Es tan triste perderte tan pronto. Siempre te recordaré. Enviando todo mi amor y fuerza a tu hija Karsen, tu familia y tus seres queridos”.

Según se conoció, Ray estaba en las filmaciones de la película Dangerous Waters’ antes de su muerte. Hasta ahora no se tienen mayores impresiones por parte de sus seres queridos y familiares directos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top