FARÁNDULA
¿Jennifer López realmente cocina con este lujoso vestido lentejuelas?
“¿Quién más cocina con un vestido de gala? Solo JLo”, fueron algunos mensajes para la exesposa de Ben Affleck
Jennifer López, de 55 años, sigue demostrando que el glamour no tiene horarios ni límites. En su última publicación de Instagram, la artista compartió un momento cotidiano que dejó a sus seguidores boquiabiertos: cocinando un snack de medianoche mientras lucía un impresionante vestido de gala negro lleno de lentejuelas.
“Mi parte favorita de salir es llegar a casa para el tentempié de medianoche”, escribió para acompañar las imágenes. Y aunque miles de mensajes halagadores la acompañaron, hubo algunos que realmente se preguntaron si la diva del Bronx era capaz de cocinar con ese traje puesto o si solo era cuestión de “llamar la atención de los fanáticos”, para quien ella siempre va a lucir radiante.
El vestido, perteneciente a la última colección de Mônot, destacaba por su diseño audaz: escote de lágrima, recortes en la cintura, espalda al descubierto y un largo elegante. Para completar el look, JLo llevó unos stilettos de tacón vertiginoso y un peinado estilo baby doll. Este atuendo, más apto para la alfombra roja que para la cocina, generó una avalancha de comentarios en redes.
Los seguidores no tardaron en reaccionar: “¿Quién más cocina con un vestido de gala? Solo JLo”, “Eres un snack en sí misma”, y “El mundo es tu pasarela”, fueron algunos de los halagos que llenaron la publicación. Además, muchos destacaron su capacidad de mantener el glamour incluso en los momentos más sencillos, calificándola como un icono de la moda y el estilo.
El estilo de Jennifer Lopez no solo brilla en eventos importantes, como cuando recibió el Premio Maverick en los IndieWire 2024 con un vestido semitransparente, sino también en su vida diaria. Este episodio en la cocina confirma que, para JLo, cada rincón de su vida puede convertirse en una pasarela.
Su compromiso con el ejercicio, que incluye entrenamiento de pesas, ha sido clave para mantener su figura icónica y la confianza para lucir los looks más atrevidos. Los fanáticos coinciden en que “envejece como el buen vino”, y esta publicación no hace más que reforzar su estatus como una de las celebridades más influyentes del mundo.
La exesposa de Ben Affleck cocina con estilo, y sus seguidores lo confirman: si alguien puede preparar un plato con glamour extremo, es ella. Su vida cotidiana es tan extraordinaria como su carrera artística, y eso es parte de lo que la hace única.
Lo cierto es que, según los usuarios de redes, nadie más que JLo puede cocinar con un vestido de esa importancia puesto, primero porque está consolidada como un ícono que convierte cualquier actividad en una declaración de moda y en segundo lugar, porque si le pasa algo al traje, podrá pagar su arreglo o simplemente, sustituirlo por otro.
Ver esta publicación en Instagram