Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Jennifer Lopez dice que recuerda a Marc Anthony cada día

Farándula

Jennifer Lopez dice que recuerda a Marc Anthony cada día

JLo confiesa que a pesar de que se separaron siguen manteniendo una buena relación

Jennifer Lopez recuerda a Marc Anthony hasta el día de hoy

Marc Anthony y Jennifer Lopez. (INFOBAE)

La diva del Bronx, Jennifer Lopez, después de haber formado pareja de Marc Anthony confiesa que a pesar de que se separaron siguen manteniendo una buena relación, puesto que ambos padres ven por el futuro de los mellizos Emme y Max de ahora diez años de edad.

La cantante actualmente está promocionando Second Act, su última película; la intérprete de El Anillo durante una entrevista señala que mantiene una amistad cercana con Marc Anthony, quien la ha motivado, y mantienen una excelente relación desde que formaron pareja.

De esta forma la neoyorkina mencionó a Sunday Today la importancia que tiene el cantante boricua en su carrera, por supuesto siguen siendo envidiables amigos: “Me decía que soy una gran cantante y no tenía que permitir que nunca nadie me dijera lo contrario. Eso me ayudó porque le respeto mucho y lo considero uno de los mejores artistas de todos los tiempos”.

View this post on Instagram

Party time!!! HAPPY 7th BIRTHDAY TO THE COCONUTS!! #thesetwoknowhowtoparty #twins #LOVE #familia

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Lo cual demuestra que fueron una de las parejas más queridas durante los siete años que estuvieron casados, los dos artistas revelan durante las entrevistas el mutuo aprecio y cariño que se tienen, comenta la artista “Durante el tiempo que estuve casada con Marc, realmente me ayudó con mi confianza y vio los aspectos en los que sufría mucho”.

En el presente Jennifer Lopez es pareja del exjugador Alex Rodriguez, con quien forma una unida, preciosa y feliz familia, junto con sus hijos y las hijas del deportista, Elle y Natasha.

Con información de Cibercuba

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp si quieres recibir o reportar noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top