SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Jennifer López revela la causa por la cual terminó con Marc Anthony

Farándula

Jennifer López revela la causa por la cual terminó con Marc Anthony

JLo se prepara para el estreno de la película ‘Marrie me’ en febrero

Jennifer López revela la causa por la cual terminó su matrimonio con Marc Anthony. (Foto: Instagram)

Jennifer López se ha caracterizado por priorizar su felicidad y esto la ha llevado a terminar algunas relaciones sentimentales, entre ellas, una de las más importantes fue su matrimonio con Marc Anthony.

Este romance que se consolidó con una boda en junio de 2004 fue una de sus relaciones más significativas porque fruto de ese amor quedaron dos hijos: Maximilian David y Emme Maribel Muñiz.

Pese a ser una de las cantantes más reconocidas a nivel internacional, JL ha confesado recientemente algunos aspectos referidos a cómo se siente ahora, alegando que no está muy segura de sí misma.

En una entrevista con la revista W, la Diva del Bronx reveló que desde que comenzó a volverse más famosa, en ocasiones sufre de ataques de pánico, los cuales incluso fueron uno de los motivos de su separación con el famoso salsero.

JLo explicó que comenzó a sufrir este padecimiento después de aparecer en la película ‘Selena’ de 1997. Al parecer, la cantante se abrumó mucho por la atención que recibió, sobre todo porque desconocidos se le acercaban en público, situación que se volvió incómoda para ella.

“Nunca pensé en la fama hasta que hice Selena. Después de esa película, tuve ataques de pánico. Recuerdo que caminé por la calle y alguien gritó: ‘¡Jennifer!’ y no sabía quién era. Corrí a casa. A partir de ese momento, me di cuenta de que no podía estar sola en público. No creo que haya estado sola en la calle en más de 20 años”, narró.

Precisamente debido a estos ataques de pánico, la actual pareja de Ben Affleck terminó de aclarar su situación con el intérprete de ‘Flor pálida’, llevándola a decidir por la separación, tras haber estado ignorando sus sentimientos con el cantante durante el tiempo en el que también desarrolló ansiedad.

“Mi corazón latía fuera de mi pecho y sentía que no podía respirar. Me consumí de miedo y ansiedad”, relató la intérprete de ‘On The Floor’.

Es así como la también ex del beisbolista Alex Rodríguez ha explicado no solo la razón que la llevó a divorciarse del padre de sus hijos, sino también a cómo desde esos tiempos ha priorizado su salud mental y la de sus hijos por encima de lo que diga la prensa y las redes sociales.

Ahora, se le ha visto muy feliz y, sobre todo, tranquila junto al actor de Hollywood con quien retornó después de haberse separado 17 años atrás.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top