Fincimex anuncia el cierre de 407 oficinas de Western Union
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Jennifer López rompe en llanto ante pequeña fanática con condición especial

Farándula

Jennifer López rompe en llanto ante pequeña fanática con condición especial

“Esto me hizo recordar las cosas que son importantes”, expresó la famosa

Jennifer López rompe en llanto ante una pequeña fan con parálisis cerebral

Jennifer López rompe en llanto ante una pequeña fan con parálisis cerebral.(JENNIFER LÓPEZ/INSTAGRAM)

La talentosa Diva del Bronx, Jennifer López sigue sorprendiendo a sus millones de seguidores no solo con su poderosa personalidad sino también con sus dotes de sensibilidad.

La intérprete conmovió las redes sociales a través de su programa “Thanks a Million” recientemente estrenado en la plataforma Quibi en donde ayuda junto a otros famosos a personas necesitadas.

Con este proyecto, JLo literalmente le da dinero a la gente más necesitada, y además consiguió que otras nueve celebridades como Kristen Bell o Nick Jonas la ayudaran. “Ahora más que nunca, es el momento de retribuir. Únete a mí para comenzar una cadena de amabilidad en mi nueva serie ThanksAMillion. Llegará a Quibi el 6 de abril”, escribió JLo en su cuenta de Instagram.

En cada episodio, uno de los famosos donará 100 mil dólares a una persona cuya historia de vida los haya impactado. La persona que reciba ese dinero dará la mitad de esa suma a otra persona, y así sucesivamente para formar una cadena.

Para el primer capítulo le tocó el turno a JLo, quien eligió a Zoey y Rosalía, una madre y su hija a quienes tuvo el gusto de conocer en el backstage de uno de sus espectáculos.

La pequeña niña tiene una parálisis cerebral y su historia inspiró a Jennifer a ser mejor madre. La cantante aparece con lágrimas en los ojos diciéndole a la pequeña que es muy fuerte, que la inspira y que es una muy buena niña.

“Esto me hizo recordar las cosas que son importantes”, expresó.

Otras de las celebridades que se sumaron a esta iniciativa de Jennifer son Kevin Hart, Anthony Davis, Gabriel Iglesias, Aaron Rodgers, Karlie Kloss, Yara Shahidi y Tracy Morgan.

En el próximo episodio de “Thanks a Million” le tocará a Kevin Hart, quien donará dinero al personal médico que lo ayudó después de su accidente.

El nuevo programa de la futura esposa de Alex Rodríguez, demuestra su lado más sensible y humano a pesar de ser considerada por muchos haters una mujer de un carácter desafiante y poderoso.

Por su parte, los seguidores de la estrella del Super Bowl le regalaron infinitos comentarios y muestras de cariño por este conmovedor gesto hacia su pequeña fanática.

“¡Qué increíble eres. Estoy tan orgulloso de ser tu fan!”, “Tienes un alma tan dulce” y “Esto es tan hermoso”, son algunos de los comentarios por parte de los seguidores de la cantante.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top