Connect with us

Los looks que hicieron brillar a Jennifer López y Shakira en el Super Bowl

Farándula

Los looks que hicieron brillar a Jennifer López y Shakira en el Super Bowl

Las cantantes lucieron explosivos vestuarios como dos grandes Divas de la música

Shakira y Jennifer López deslumbran con su espectáculo en el Super Bowl

Shakira y Jennifer López deslumbran con su espectáculo en el Super Bowl.(JENNIFER LÓPEZ/INSTAGRAM)

Shakira y Jennifer López no solo hicieron vibrar el Hard Rock Stadium de Miami con su espectáculo en el medio tiempo del Super Bowl sino también con sus poderosos vestuarios que la hicieron verse como las divas que son.

La cantante colombiana fue la encargada de abrir el show, y lo hizo con dos piezas diseñadas por Peter Dundas. Shakira optó por el rojo, un color que no aparecía en las actuaciones musicales de la Super Bowl desde 1996, de la mano de Diana Ross. Lo realmente sorprendente del look fueron sus botas joya, un espectacular diseño elaborado por el artista Daniel Jacob.

Formadas por 30.000 cristales, requirieron diez días de trabajo y se han convertido ya en todo un emblema. “El mejor regalo de cumpleaños ha sido sentir el apoyo de todos mis fans y el más increíble y ético equipo de trabajo que una artista puede desear. Hemos escalado el Kilimanjaro y los latinos hemos hecho historia esta noche. No lo hubiéramos logrado sin ustedes!!”, escribió Shakira en su cuenta de Instagram, donde comparte imágenes de sus looks durante la presentación.

Por su parte, la Diva del Bronx, Jennifer López apostó por tres outfits diferentes en su actuación, que abrió luciendo un conjunto de cuero firmado por Versace, su marca de cabecera y la que ha logrado que la cantante y su famosísimo vestido verde formen ya parte de la historia de la moda.

View this post on Instagram

SUPER BOWL LIV @jlo @versace #RandM

A post shared by Rob Zangardi (@robzangardi) on

El conjunto exigió 400 horas de trabajo para su creación, quedando claro que la actuación de la Super Bowl se trabaja siempre con un mimo y una dedicación especiales.

View this post on Instagram

020220 @jlo @versace #RandM

A post shared by Rob Zangardi (@robzangardi) on

El segundo look de la actuación fue un diseño silver compuesto por 800 piezas de cuero, 12.000 lentejuelas color plata y 15.000 cristales de Swarovski. Cada pieza fue cosida a mano sobre el tul. La guinda final la compuso un body plateado con flecos que comenzó llevando con una gran capa de plumas reversible con la que rendir homenaje tanto a Puerto Rico como a Estados Unidos.

Al respecto, Rob Zangardi y Mariel Haenn, los estilistas de Jennifer López, explicaron a ‘The Hollywood Reporter’ que diseñaron 213 trajes y 143 pares de zapatos para el espectáculo, de seis minutos de duración, mientras que para su gira hicieron 140 trajes para un show de dos horas.

Sin duda, las artistas desvelaron lo mejor de su talento y su imagen las hizo verse únicas en este inolvidable show. A pesar de tener estilos diferentes, y haberlo dejado claro desde la rueda de prensa previa el evento, donde Shakira lució más juvenil y JLo un atuendo más elegante, las artistas convirtieron los 14 minutos de su show en los mejores de la noche.

View this post on Instagram

SUPERBOWL @jlo IN @azzedinealaiaofficial #RANDM

A post shared by Rob Zangardi (@robzangardi) on

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

Noticias de Cuba

Nuevos actos de represión en Cuba

By 13 mayo, 2021
To Top