Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Jennifer López se deja ver como toda una ama de casa!

Farándula

¡Jennifer López se deja ver como toda una ama de casa!

¿Sigue enojada con Ben Affleck?

Jennifer López ha pasado una Navidad en casa y con sus hijos. (Fotos: JLo – Instagram)

Con Jennifer López siempre hay novedades por disfrutar. Este año pasó de la ruptura con Alex Rodríguez, con quien compartió cuatro largos años, hasta su reencuentro y nuevo romance con el actor Ben Affleck.

Sin embargo, aunque ha presumido alegremente de este retorno amoroso, el hollywoodense estuvo involucrado en escándalos noticiosos tras abrirse sobre su relación con su exesposa Jennifer Graner. Todo ello conllevó, según varias fuentes cercanas a la pareja, al enojo y distanciamiento de JLo, quien al parecer ha decidido en estas fechas volver al hogar y estar más tiempo con sus hijos.

Así, aunque la diva del Bronx ha dado de qué hablar en los últimos meses por su reconciliación con Affleck, ahora vuelve a ocupar titulares en solitario.

La ex del beisbolista apareció en sus cuentas de redes sociales bien despeinada y en pijama, disfrutando de las labores del hogar. La cantante se mostró disfrutando de la comodidad de su casa, en compañía de su mamá, hermana, hijos y más miembros de la familia.

Lo que sorprendió a sus millones de fanáticos fue verla de lo más natural y cocinando. Ella y las mujeres de su familia disfrutaron de unos waffles deliciosos para desayunar y todo el rito de preparación de la comida, bromeando junto a sus familiares: “¿Cuántos primos se necesitan para cocinar un waffle?.

Aunque fue a principios de año cuando terminó su relación amorosa con el beisbolista A-rod, la estrella del pop se nota felicísima en su nueva vida. Mientras su ex publicó una foto en solitario celebrando esta Navidad, el actual novio de Jlo confesó al medio Wall Street Journal que su reencuentro era “una gran historia”.

Se rumora que supuestamente luego de una entrevista en la que el actor habló de la mala relación que vivió con su exesposa Jennifer Garner, Jlo seguiría molesta y un tanto alejada de todo ese bullicio que provocó su ahora novio, Ben.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top