Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Jennifer López se viste de novia ¿Ya se casó?

Estados Unidos

Jennifer López se viste de novia ¿Ya se casó?

La famosa hizo estallar los rumores al lucir un precioso vestido de novia

Jennifer López se viste de novia

Jennifer López y Alex Rodríguez. (Foto. JLo-Instagram)

Jennifer López dejó boquiabiertos a sus fieles seguidores ala parecer en Instagram con un  precioso vestido de novia.

De inmediato estallaron los rumores sobre la posibilidad de que JLo se habría casado en secreto con Alex Rodríguez o decidido hacer una celebración privada de su unión.

En realidad, JLo está rodando su nueva película titulada Shotgun Wedding sobre una pareja cuya boda en un destino exótico se ve interrumpida por criminales.

Esta es la segunda vez que la diva del Bronx se viste de novia en menos de dos años para el cine, porque en 2019 también se puso una creación de Zuhair Murad para un enlace ficticio con el cantante Maluma que no llega a celebrarse y que supone el arranque de la comedia romántica Marry Me.

Jennifer se encuentra en la filmación de su nueva película, Shotgun Wedding en República Dominicana, sobre una pareja que celebra una extravagante boda en un paradisíaco destino en el Caribe y en plena celebración son secuestrados por delincuentes.

Se trata de un proyecto en el que López compartirá pantalla con Jennifer Coolidge (Legally Blonde), Josh Duhamel (Transformers) y la leyenda del cine, Sonia Braga.

La producción comenzó esta semana y, tanto JLo como miembros del equipo han compartido pormenores de la filmación en las redes sociales, entre ellas la productora del film, Elaine Goldsmith Thomas quien nos dio un primer vistazo del vestido de novia que llevará Jennifer López, que la protagonista no tardó en repostear.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

¿Habrá boda para este 2021?

De allí que aunque en en 2019, el mundo quedó impactado con las románticas fotografías de la pedida de mano por parte de Alex Rodríguez en una paradisíaca playa, y ya había fecha de nupcias, el coronavirus hizo que volvieron a postergar.

“Fue un gran problema (…) Habíamos estado planeando durante meses y meses y meses, y fue en el extranjero… Quizás ese no era el momento adecuado. Empiezas a pensar en todas estas cosas, en cómo todo tiene su tipo de momento perfecto y divino”, aseguró JLo en la reciente entrevista para la revista Allure.

Por otra parte, iniciando este año, el exjugador de los Yankees de Nueva York en entrevista con el programa The Tonight Show de Jimmy Fallon, fue consultado por si este 2021 se casaría con su prometida Jennifer López.

“Sabes, lo intentamos dos veces en 2020. Nos mordió dos veces el Covid-19. Ya sabes, dicen que la tercera es la vencida, así que esperemos que sea lo que queremos escuchar”, indicó Alex Rodríguez sin confirmar si habrá o no matrimonio.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top