Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Jennifer López, J Balvin y Selena Gómez se unen en gran concierto para incentivar la vacunación

Farándula

Jennifer López, J Balvin y Selena Gómez se unen en gran concierto para incentivar la vacunación

El concierto busca recaudar fondos para la vacunación en los países de bajos ingresos

Jennifer López, J Balvin y Selena Gómez se unen en gran concierto para incentivar la vacunación (Foto: Instagram de los artistas)

El próximo 8 de mayo Jennifer López y Selena Gómez se unirán al colombiano J Balvin para ofrecer un concierto en favor de crear conciencia sobre la importancia de la vacunación contra el Covid-19 ante la reticencia de buena parte de la población mundial sobre todo los jóvenes.

El lema del evento será “el concierto para reunificar al mundo” y será transmitido a nivel mundial, aunque de forma diferida. Todos los artistas pedirán que las vacunas se repartan de forma igualitaria en todo el mundo, mediante los mecanismos de la Organización Mundial de la Salud.

La organización contra la pobreza Global Citizen es la encargada de producir el evento que se grabarán en el SoFi Stadium de Los Ángeles. El otro objetivo importante del musical es recaudar dinero para ayudar a las naciones pobres a acceder a las vacunas. Varias cadenas de televisión ya han comprado los derechos de transmisión entre ellas las estadounidenses ABC, CBS y FOX, así como en las estaciones de radio iHeartMedia y YouTube.

El programa Global Citizen forma parte de una creciente red de organizaciones sin fines de lucro y activistas que buscan lograr una distribución más amplia y equitativa de las vacunas Covid-19.

“Los países de bajos ingresos no solo necesitan este bienvenido esfuerzo de recaudación de fondos; necesitan acceso a las dosis de la vacuna Covid-19”, dijo el mes pasado Tom Hart, director ejecutivo norteamericano de otra organización sin fines de lucro.

Por su parte, Selena Gómez dijo sentirse honrada de participar en el proyecto. “Este es un momento histórico para alentar a las gente de todo el mundo a tomar la vacuna de Covid-19 cuando esté disponible para ellos, pedir a los líderes mundiales que compartan las dosis de la vacuna de manera equitativa y unir a las personas para una noche de música de una manera que no ha sido posible en el último año”, afirmó en un comunicado.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top