Connect with us

¿Jennifer López volverá con Marc Anthony tras romper con A-Rod?

Farándula

¿Jennifer López volverá con Marc Anthony tras romper con A-Rod?

El salsero es ahora el “consuelo” de la Diva del Bronx

¿Jennifer López volverá con Marc Anthony tras romper con A-Rod? (Foto: Captura de Youtube)

A tan solo unos días de la ruptura oficial con Alex Rodríguez, una fuente cercana a Jennifer López comentó que la cantante ha buscado apoyo en su ex esposo Marc Anthony.

Según lo dicho por la fuente, el salsero boricua habría sido “un consuelo” para la Diva del Bronx, en medio del acabose de su relación el ex pelotero.

El mismo informante reveló que “Jennifer está bien. Está filmando en la República Dominicana. Sus niños la han visitado y son quienes la hacen más feliz”.

Otro punto que resaltó el amigo anónimo de JLo es que el boricua a propósito de ser el padre de los hijos mellizos Emme Maribel y Maximilian Muñíz de 13 años por ello, se ha acercado mucho más a la cantante.

Y es que como padres de los chicos, la relación que han tenido siempre ha sido buena. “El hecho de tener a Marc alrededor teniendo que trabajar fuera del país ha sido un gran consuelo para Jennifer”, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Si recordamos, más recientemente en una entrevista el salsero declaró que la madre de sus hijos es una mujer muy buena y luchadora, lo que refleja que entre ellos hay una relación cercana y positiva. “Es la primera en entrar en la habitación y la última en irse. La trabajadora más dura que he conocido”.

Después de su separación en 2011, López y Anthony han llevado una muy buena relación, como amigos y padres de los gemelos, producto de casi 8 años de matrimonio y amor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony)

La noticia sobre el apoyo de su exesposo se da justo cuando otras fuentes le confirmaron a People que la razón que tuvo López para terminar la relación con Alex Rodríguez fue por falta de confianza. “Ella se ha sentido bastante mal y pensó que lo mejor para ella era no quedarse con él”, aseguraron otras fuentes a la famosa revista.

Y esa desconfianza de la Diva del Bronx con el ex beisbolista se vio reflejada en “muchos problemas” de los cuales tampoco se han dado más detalles.

Esos mismos conflictos internos influyeron en las postergaciones de los planes de boda que finalmente nunca se concretaron. Según lo dicho por la artista, ella “se sentía bastante miserable” al lado de él porque no le tenía mucha confianza tras frecuentes rumores de infidelidad.

Lo que sí dejó claro Jennifer es que “a ambos les gustaba pasar más tiempo juntos como familia, pero era difícil mantener esa chispa especial cuando no se veían todos los días”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top