NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Jennifer López y Alex Rodríguez comparten su rutina de ejercicios para la cuarentena

Farándula

Jennifer López y Alex Rodríguez comparten su rutina de ejercicios para la cuarentena

¡Así es el entrenamiento familiar de JLo, Alex y sus hijos!

Alex Rodríguez y Jennifer López

Alex Rodríguez y Jennifer López.(Foto: Alex Rodríguez – Instagram)

La pareja de famosos Jennifer López y Alex Rodríguez siguen regalando a sus seguidores momentos de la convivencia en familia durante la cuarentena.

En su perfil de Instagram el ex beisbolista compartió con sus millones de seguidores la nueva rutina con la que él, la cantante y sus hijas, Natasha y Ella, se pondrán en forma.

“¿Quién crees que aplastó este entrenamiento? ¿Los niños o adultos?”, escribió en su publicación sobre el entrenamiento familiar.

Por otro lado, Alex recomendó a sus seguidores algunos consejos para poner en práctica la dinámica deportiva desde la cuarentena sin tener que ir a un gimnasio.

“Podrías probar este ejercicio en casa, incluso si no tienes este equipo. ¡Puedes usar latas de sopa, detergente, cualquier cosa en lugar de pesas rusas! ¡Déjame saber cómo te va y mantente a salvo!”, agregó.

Jennifer López y su familia en cuarentena

A través de sus redes sociales, la cantante y actriz Jennifer López ha compartido con sus seguidores parte de lo que han estado haciendo, durante sus días de cuarentena en su residencia junto a su prometido Alex Rodríguez, y los hijos de ambos, quienes han dejado ver toda su creatividad.

Tanto en Instagram como en Tik Tok la artista ha hecho varias publicaciones que muestran la manera en que la familia ha acogido el aislamiento en su hogar.

Entre los videos más comentados está el de uno de los gemelos Muñíz López, a quien se le puede ver sirviendo una bebida a la neoyorkina y al ex beisbolista en el área de la pileta, de una manera tan ingeniosa que sorprendió grandemente a sus fans.

“No podemos salir a ningún restaurante o algo parecido, pero el servicio y el entretenimiento por aquí es bastante bueno”, escribió Jlo junto a la publicación.

El hijo de López aparece maniobrando un monopatín a través de todo el jardín de la elegante y hermosa mansión. Al finalizar su paseo el joven se lanza de improviso al agua provocando las risas de todos los que lo miraban.

Danos un Me Gusta en Facebook

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    Esther Tapia

    25 mayo, 2020 at 9:26 am

    bellos dios los bendiga parece muy bueno todo entre ellos como familia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top