Charters confirman suspensión de vuelos a Cuba hasta el 10 de noviembre
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Jennifer López y Alex Rodríguez compran su primera casa juntos antes de la boda

Farándula

Jennifer López y Alex Rodríguez compran su primera casa juntos antes de la boda

La pareja de famosos gastó $1,5 millones en la propiedad

Los famosos Jennifer López y Alex Rodríguez se adelantaron a la ceremonia de matrimonio para preparar lo que será su nuevo nido de amor familiar. La Diva del Bronx y el exfutbolista compraron una casa valorada en 1,5 millones de dólares, según fue anunciado por la Revista Hola!.

La residencia se encuentra ubicada en Encino, en el Valle de San Fernando de Los Ángeles. Un pequeño vecindario que en los últimos años ha experimentado un cambio radical, llegando a duplicar e incluso triplicar el precio de sus viviendas.

¡Así es la nueva casa de Jennifer López y Alex Rodríguez!

La vivienda se trata de una construcción del año 1948 que ha sido recientemente renovada y reformada. La casa es de una sola planta y cuenta con un total de 210 metros cuadrados repartidos en tres dormitorios, dos baños, un amplio salón y cocina. Además, dispone de un gran jardín trasero totalmente privado.

La decoración responde a un estilo clásico, con pequeños elementos vanguardistas y tonalidades neutras como el blanco o el beige, que ayudan a crear esa sensación de amplitud y limpieza.

El dormitorio principal, que de seguro será el de JLo y Alex, tiene un techo de madera que da un toque más rústico y clásico a la estancia. También posee un amplio vestidor y un baño propio con jacuzzi.

La casa cuenta con otros dos dormitorios más pequeños y modestos que el principal, y con un aire más juvenil.

Se trata de una vivienda modesta, más pequeña y menos lujosa de lo habitual en la que Jennifer Lopez y Alex Rodríguez iniciarán un nueva vida en común.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top