ESPECIAL DE CUBA: Con BONO de 20 CUC + 30 min + 30 sms
  
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

¡Jennifer López y Álex Rodríguez se comprometieron!

Farándula

¡Jennifer López y Álex Rodríguez se comprometieron!

La cantante Jennifer López del sencillo «¿Y el anillo pa’ cuándo?» finalmente recibe de su pareja Álex Rodríguez anillo de compromiso

Anillo de compromiso de Jlo

Anillo de compromiso de Jlo. (INSTAGRAM)

Jennifer López presume anillo de compromiso en sus redes sociales. Después de dos años de relación de noviazgo, en un bello atardecer frente al mar, Álex le pide matrimonio a la cantante y actriz.

Durante el fin de semana la famosa pareja compartió con sus seguidores momentos íntimos mientras paseaban en un yate, así como una foto donde Jlo sale con un atrevido bikini verde exhibiendo sus curvas.

View this post on Instagram

Down time 💙⚾️🎥

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Álex Rodríguez por su parte también a través de su cuenta de Instagram publicó la misma foto del anillo de compromiso que le dio a la famosa Jlo, intérprete de la popular canción “¿Y el anillo pa’ cuándo?” este 9 de marzo. Álex escribió que Jlo “dijo que sí”.

Seguidores de ambos famosos no esperaron para escribir mensajes de felicitaciones a la pareja y desearles lo mejor.

View this post on Instagram

she said yes ♥️

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on

Igualmente publicaron un video de un divertido y sensual baile donde Jennifer López muestra por qué es miembro del jurado del programa “World of Dance” que transmite la cadena televisiva NBC, bailando reguetón para su ahora futuro esposo.

Durante la escapada que se dieron este fin de semana, el deportista compartió un bonito texto que habla sobre “las almas gemelas” de la escritora canadiense Bianca Sparacino, conocida por escribir acerca del amor, la vida y la conexión humana.

El mensaje de la canadiense que dejo Rodríguez en una sus historias de Instagram, dice que: «Un alma gemela no es alguien que te completa. No, un alma gemela es alguien que te inspira a completarte a ti mismo. Un alma gemela es alguien a quien amas con tal convicción, y con tanto corazón, que es casi imposible dudar cuán capaz eres de convertirte exactamente en quien tú siempre quisiste ser».

Con Información de Infobae

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top