Recarga x12 + INTERNET 🇨🇺 Recarga AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Jennifer López y Ben Affleck celebran su primer aniversario de boda

FARÁNDULA

Jennifer López y Ben Affleck celebran su primer aniversario de boda

Los artistas se casaron en una mansión en Georgia hace un año

Los famosos contrajeron nupcias el 20 de agosto de 2022. (Captura de pantalla: Hola TV-YouTube)

Jennifer López celebró este 20 de agosto el primer aniversario de matrimonio con Ben Affleck. La cantante compartió en redes sociales su felicidad y gratitud, mostrando algunas imágenes del día de la ceremonia.

Con un sencillo, pero emotivo mensaje, J.Lo expresó su amor y aprecio por el actor. Con una mezcla de ternura y admiración, la estrella pop escribió: “Hoy hace un año… Querido Ben, Sentado aquí solo, Mirando mi anillo, Me siento abrumada. Me hace querer cantar, cantar. Cómo terminamos aquí, Sin un rebobinado. Oh, Dios mío, Esta es mi vida”.

Las palabras de López reflejan una profunda conexión y alegría en su relación con Affleck, a pesar de los comentarios e insinuaciones de la prensa por escenas polémicas que se han hecho virales en las redes.

La pareja captó la atención de los medios y fanáticos luego de su reencuentro después de varios años separados. Su decisión de casarse fue un paso significativo y los puso nuevamente en la mira de los paparazzi.

La publicación de Jennifer no solo brindó una mirada íntima a su relación, sino que también agradó a sus seguidores y fanáticos, quienes inundaron la sección de comentarios con mensajes de felicidad y buenos deseos.

Jennifer López y Ben Affleck volvieron a sonar campanas de matrimonio al celebrar en una lujosa mansión de Georgia su boda el 20 agosto de 2022.

En Las Vegas, un mes antes, los artistas habían contraído nupcias. Se sumaron con esa boda a la lista de celebridades que eligen la famosa ciudad para declarar amor eterno.

De dicho evento trascendieron algunas imágenes, y por supuesto los looks de la cantante no pasaron desapercibidos. J.Lo lució dos trajes distintos en su primer enlace, uno bordado y otro de encaje diseñado por Zuhair Murad.

Justo cuando algunos pensaron que ese sería el lazo que los uniría, en una finca que posee Affleck en Riceboro, Georgia, dentro de la reserva Hampton Island, hicieron una gran ceremonia.

En la magnífica mansión que el actor compró hace veinte años, durante su primer compromiso con J.Lo, crearon una capilla especialmente para la ocasión, con vistas al río North Newport, en el jardín trasero de la lujosa casa. La festividad duró tres días, y hasta la fecha están apareciendo imágenes inéditas del evento.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba