Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Jennifer López y Ben Affleck honran la ‘Ciudad del Amor’ con su luna de miel en París

Farándula

Jennifer López y Ben Affleck honran la ‘Ciudad del Amor’ con su luna de miel en París

Aunque es un viaje familiar, en redes hay burlas por el notable cansancio del actor contra la actitud radiante de JLo

Jennifer López Ben Affleck. (Collage_ JLo- Instagram_ Ben Afflecksreturn- Instagram)

Mientras la ‘Diva del Bronx’ se aprecia radiante y alegre en todas las fotografías, el actor y director luce cansado, desganado, y hasta fue captado durmiendo en pleno paseo por el Sena. (Collage: JLo- Instagram/ Ben Afflecksreturn- Instagram)

Hace exactamente una semana que Jennifer López y Ben Affleck lograron concretar su historia de amor, al casarse en secreto en una capilla de Las Vegas.

La pareja se dio el “sí” a 20 años de haber iniciado por primera vez su relación, y a 18 de haber truncado su primer compromiso. Sin embargo, ambos han celebrado la unión como si el tiempo no hubiera pasado para ellos.

A la mañana siguiente de la boda, una foto compartida por la propia JLo desde su cama, sonriente y solo cubierta por las sábanas, dejó claro que entre la pareja la llama de la pasión sigue, no solo encendida, sino descontrolada.

Y es que ahora que han salido las primeras imágenes de su luna de miel por París, Francia, en redes sociales, se han desatado memes y burlas “de admiración” hacia la pareja, principalmente por el contraste en la actitud de ambos.

Esto porque mientras la Diva del Bronx se aprecia radiante y alegre en todas las fotografías, el actor y director luce cansado, desganado, y hasta fue captado, durmiendo en pleno paseo por el río Sena, lo que muchos bromearon, era su primera oportunidad de descansar.

Pero no todo ha sido recuperar el tiempo perdido, pues la pareja no viaja sola, y pese a lo que circula en redes, el paseo por la capital francesa ha sido de lo más familiar, pues van los hijos de ambos.

En las fotografías obtenidas por la agencia Backgrid y publicadas por el medio de espectáculos PageSix, se ve a las hijas de Affleck, Violet Anne y Seraphina Rose, fruto de su matrimonio con la actriz Jennifer Garner; mientras JLo viaja con sus mellizos Max y Emme, que tuvo con su primer esposo, el cantante puertorriqueño Marc Anthony.

El hijo menor del actor, Samuel, estuvo ausente, pero ya que en una de sus últimas salidas estrelló un Lamborghini nuevo, es comprensible que la pareja optara por llevar solo a los hijos más independientes.

Con todo y el cansancio, los conocidos como Bennifer, se han mostrado felices y cariñosos, en una verdadera luna de miel, en la que han resaltado un espíritu juvenil, con un amor romántico de caminatas bajo la lluvia, besos y tomándose fotos en público.

La familia “Affleck-López” acudió al exclusivo restaurante francés Le Matignon, visitó al día siguiente el Centro Pompidou, y también hizo una parada por el mítico Museo d’Orsay.

Por su parte, como pareja, JLo y Ben han tenido sus escapadas a solas, como el romántico paseo a primera hora de la mañana por los jardines del Palacio del Eliseo, y su, ahora icónico, paseo en bote por el río Sena.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top