Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Jennifer López y Ben Affleck no quieren boda, esta es la razón

FARÁNDULA

Jennifer López y Ben Affleck no quieren boda, esta es la razón

¿El compromiso que dejaron hace 17 años, nunca llegará a concretarse?

Rompieron su relación a punto de casarse, la revivieron 17 años después, pero mientras varios señalaban que Jennifer López y Ben Affleck tenían prisa por concretar la unión que nunca tuvieron, la pareja en realidad podría no querer boda.

Hace unos días, salieron a la luz unas fotografías en las que se veía a Affleck en una lujosa joyería, viendo anillos de compromiso.

La imagen avivó rápidamente los rumores de un posible compromiso que solidificara “Bennifer”, sin embargo, se reportó después que el actor solo fue a la tienda por una actividad con sus hijos.

Ahora el portal US Magazine asegura que Jennifer Lopez y Ben Affleck ni siquiera quieren tener una boda.

Al menos no una boda tradicional… y es que el portal estadounidense afirma que la pareja está considerando “fugarse” para unirse en secreto, o al menos en una ceremonia íntima que solo los incluya a ellos y a sus familiares más allegados.

Si bien en el pasado JLo ha sido reconocida por su estilo y su glamour, lo que podría llevarnos a pensar que quiere una boda lujosa y llamativa, esto parece contrario a sus intereses con Ben.

En el pasado, los actores terminaron su relación por el acoso constante de la prensa, al grado de que debieron contratar una “novia señuelo” para distraer a los paparazzi.

A esto se suma que Affleck es una persona más reservada, que incluso su primer boda, con la también actriz Jennifer Garner, la realizó en secreto en 2005, con Garner ya embarazada de su hija Violet.

Con ambos llegando de matrimonios previos, con la presión todavía del acoso de la prensa por lo llamativo de su nueva relación, y con hijos por ambas partes que preferirían no exponer a dicho acoso, resulta hasta cierto punto natural que no busquen una boda tradicional.

Lo que sí parece ser un hecho es la seriedad de su relación y que buscarán formalizarla porque comparten planes a futuro.

“Están tan enamorados que no quieren dejarse ir”, confirmó una fuente cercana a US Magazine.

Desde que retomaron su relación, que dejaron trunca en 2004, ambos se han dejado ver de vacaciones, paseos y caminando de la mano por las calles de Los Ángeles y Las Vegas.

Ambos han convivido también con los hijos del otro, y la relación entre todos parece ser buena, al grado de que las ex parejas de ambos, Jennifer Garner y Marc Anthony, han expresado su aprobación, al saber que sus hijos en común se encuentran cómodos con la nueva relación.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

1 Comment

1 Comment

  1. juanaBacalao

    30 agosto, 2021 - 10:58 AM at 10:58 AM

    para que la defondada esta y el borracho empedernido querrian casarse?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba