Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Jennifer López y Ben Affleck tienen planes de pasar la Navidad juntos… ¿En Nueva York?

Farándula

Jennifer López y Ben Affleck tienen planes de pasar la Navidad juntos… ¿En Nueva York?

La pareja fue captada besándose en las calles de “la Gran Manzana”

Jennifer Lopez y Ben Affleck no quieren boda. (JLo-Instagram/ Ben Affleck-Instagram).

Jennifer Lopez y Ben Affleck no quieren boda. (JLo-Instagram/ Ben Affleck-Instagram).

La relación entre Jennifer López y Ben Affleck continúa dando de qué hablar, y ahora todo parece indicar que pasarán juntos las fiestas de fin de año.

Un reporte de Telemundo 51 indicó que ambos dejarán de lado su agenda profesional durante las celebraciones decembrinas, para pasar un tiempo de calidad juntos.

Una fuente cercana a la pareja indicó que tienen planes para festejar en compañía de los dos hijos de JLo y los tres de Affleck.

La “Diva del Bronx” se ha esforzado para que los niños convivan juntos y Affleck también se ha involucrado en esta iniciativa que hasta ahora parece haber resultado.

Lo que la fuente no logró confirmar, es dónde pasarían la Navidad y el Año Nuevo. Si la pareja de verdad le da un descanso a su agitada vida profesional, no sería raro que realizaran un viaje en conjunto.

Esta semana ambos fueron captados en Nueva York, besándose en público. Las fotos causaron sensación, pues han sido las más claras desde que retomaron su relación.

Ya que “la Gran Manzana” es uno de los destinos preferidos de los turistas en EEUU durante diciembre, esta escapada podría ser un anticipo sus planes durante las fiestas.

El equilibrio que ambos buscan entre su vida de pareja y la familiar indica a la vez sus intenciones de formalizar su relación.

Ya hace algunos meses que las ex parejas de ambos, y padres de sus respectivos hijos, Jennifer Gardner y Marc Anthony, dieron su “aprobación” para la nueva relación.

En ambos casos, los famosos solo pusieron como condición el bienestar de sus hijos. Anthony pidió además mantener el acuerdo de custodia, luego de que López le informara que se mudaría de Florida a Los Ángeles.

Aunque hace unos meses se rumoró que incluso había planes de boda, y que Affleck le entregaría el anillo a JLo antes de terminar el año, otra fuente cercana lo desmintió.

La pareja se ha tomado las cosas con calma luego de retomar su relación a 17 años de haber terminado la primera vez.

Con ambos habiendo estado casados y con hijos de por medio, todo indica que buscan encontrar cierta estabilidad antes de formalizar su compromiso.

JLo y Affleck han causado sensación con su reencuentro y aunque ni siquiera han anunciado formalmente su relación, han sido blanco de los paparazzi desde que fueron captados juntos por primera vez, tras el rompimiento más reciente con sus respectivas parejas.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top