fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Jennifer López y Rauw Alejandro graban nuevo videoclip en Miami Beach

Estados Unidos

Jennifer López y Rauw Alejandro graban nuevo videoclip en Miami Beach

JLo podría dejar la ciudad para mudarse pronto a Los Ángeles

Jennifer López y Rauw Alejandro graban nuevo videoclip en Miami Beach

Jennifer López y Rauw Alejandro graban nuevo videoclip en Miami Beach. (Collage:Jennifer Lopez-Facebook y Rauw Alejandro-Facebook)

Jennifer López y el rapero puertorriqueño Rauw Alejandro grabaron un videoclip a dúo en calles de Miami Beach.

Los artistas permanecieron varias horas de este miércoles en la popular calle Española Way, así como en otros puntos icónicos de la ciudad.

Aunque no se divulgaron muchos detalles, se supo que el rodaje comenzó desde la madrugada de este martes, y concluyó después de un día completo de filmación.

Al término de la grabación, la actriz, cantante y productora neoyorquina posó en una fotografía con agentes reales de la policía, informó la compañía de Relaciones Públicas DeepSleep Studio.

El nombre del éxito del video no se ha dado a conocer, pero trascendió que el permiso con el que filmaron en la ciudad fue concedido bajo el nombre de “Avanza”.

Pese a lo prolongado del rodaje, con más de 9 horas de trabajo, la “Diva del Bronx” se mostró radiante y enérgica, además de acceder a saludar a los oficiales al final de las tomas.

Recientemente, la también productora y empresaria firmó un millonario contrato con Netflix, para elaborar material creado por mujeres, tanto actrices, como directoras y escritoras.

Este salto de su productora Nuyorican Productions, parece indicar que la cantante podría cambiar su residencia, de Miami a Los Ángeles, para volver a Hollywood.

JLo trabaja actualmente en dos largometrajes que también protagonizará: El thriller de acción “The Mother” dirigido por Niki Caro, y cuyo estreno está previsto para finales del año que viene; y la cinta “The Cipher”, que adaptará la novela homónima de Isabella Maldonado.

Una imagen distribuida hoy por el Departamento de Policía de Miami Beach muestra a JLo vistiendo un pantalón corto, camisa blanca desabotonada con bañador debajo en la popular Española Way.

En su cuenta de Twitter, JLo publicó este miércoles dos fotografías donde se le ve a bordo de un automóvil descapotable rojo llevando el mismo atuendo del rodaje con el artista urbano boricua.

Rauw Alejandro lanzó en mayo pasado su nuevo tema y video musical “Todo de ti”, con un sonido inspirado en el funk del legendario James Brown, Bruno Mars y la nostalgia de la década de los años 80.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top