Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Jennifer López y sus looks más buscados en los Globos de Oro y Google

Farándula

Jennifer López y sus looks más buscados en los Globos de Oro y Google

Según el motor de búsqueda las vestimentas de la actriz están en el número uno de las búsquedas

jennifer lópez y sus mejores looks

JLo es una de las latinas más reconocidas a nivel mundial por su calidad como artista y también por su buen gusto al vestir. (Foto: Globos de Oro – Facebook)

Los looks usados por la estrella latina Jennifer López en la alfombra roja de los Globos de Oro es el tema más buscado en Google en los últimos 10 años, según un reporte de la propia compañía tras realizar una investigación sobre dicha premiación.

La diva del Bronx ocupó el primer lugar por el impacto que ha causado con su vestimenta en la asistencia al magno evento que reconoce la excelencia de profesionales en el cine y la televisión, dentro y fuera de los Estados Unidos.

Jlo durante el 2010 y el 2015 asistió 3 veces a la gala de premiaciones, luciendo unos increíbles outfits. En el año 2011 vistió un impresionante vestido blanco con capa transparente y cristales. En el 2013, la actriz sobresaltó por su traje color crema de encaje con el cual se apreciaba su deslumbrante figura. Asimismo, en el 2015 apareció con un traje gris de escote y capa. Todos estos diseños son de uno de sus creadores preferidos, el libanés Zuhair Murad.

jeniffer lopez globos de oro 2019

Jeniffer López en los Globos de Oro en el año 2019. (Foto: Globos de Oro – Facebook)

Representando a Giambattista Valli lo hizo en el 2016 con un traje amarillo de capa, y en el 2020 a Valentino con un original vestido strapless con lazo oversized.

López es una de las latinas más reconocidas a nivel mundial tanto por sus huellas en la actuación, su música y sus shows que derrochan un histrionismo y una profesionalidad inigualable. También, impresiona por sus ropas en cada evento que aparece, dígase la Super Bowl, los Globos de Oro, Los Premios Grammy o en una de sus más recientes apariciones en la toma de posesión del actual presidente de los Estados Unidos Joe Biden.

La revista norteamericana People en su versión en español en reconocimiento a JLo dijo “y es que la artista ha sabido ir cambiando su estilo de acuerdo con los tiempos, algo que la ha mantenido vigente hasta entre las nuevas generaciones. Tanto sus looks de belleza como la ropa que lleva, son siempre tema de conversación, tanto así que también es una de las famosas más buscadas en Google”.

jeniffer lopez globos de oro 2020

Jeniffer López durante la gala de premiación de los Globos de Oro en el año 2020. (Fotos: Globos de Oro – Facebook)

En el ranking de posiciones a la neoyorkina de ascendencia puertorriqueña le siguen Jennifer Lawrence, Emily Ratajkowski, Gwyneth Paltrow y Emma Stone, en segundo, tercer, cuarto y quinto lugar, respectivamente.

Los Globos de Oro son los premios otorgados por los 93 miembros de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood y que reconocen la excelencia de profesionales en el cine y la televisión, tanto en los Estados Unidos como en el resto del mundo.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top