Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Jeremy Renner celebra su cumpleaños en el hospital después de una semana difícil

FARÁNDULA

Jeremy Renner celebra su cumpleaños en el hospital después de una semana difícil

El actor llegó a sus 52 años este sábado 07 de enero

Jeremy Renner sale de la Unidad de Cuidados Intensivos (Foto: Jeremy Renner – Twitter)

El actor Jeremy Renner celebra su cumpleaños número 52 con una buena noticia tras un inicio difícil en el año. Este sábado fue trasladado desde la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) dónde estaba internado hasta una habitación común para continuar con su recuperación.

Así que recordando que el primer día del 2023 sufrió un accidente con una máquina removedora de nieve mientras intentaba ayudar a uno de sus familiares a mover su vehículo luego de una fuerte nevada en su residencia de Lake Tahoe, Nevada; salir de UCI es un gran avance.

En un video difundido por sus fanáticos en las redes sociales, específicamente en Twitter, se puede ver cómo Renner, acompañado por su madre y su hermana, es llevado en una camilla a través de los pasillos del hospital mientras con una mano en alto saluda al personal de guardia.

El viernes, para despedirse de quienes lo atendieron en cuidados intensivos luego de las dos intervenciones a las que tuvo que ser sometido por las heridas sufridas en el accidente, el actor de Hawkeye posteó una historia en su Instagram para agradecer a los especialistas.

Con una foto de él mismo, rodeado de los profesionales médicos, su madre y su hermana que lo acompañan en el proceso de recuperación, les mostró su cariño y total agradecimiento por todo lo que han hecho por él. “Gracias al renombrado equipo de la unidad de cuidados intensivos por el comienzo de este viaje”, escribió Renner.

En su cumpleaños de este 7 de enero, y coincidiendo con el primer paso de su convalecencia, el actor recibió los buenos deseos de sus fans, y de sus amigos famosos.

Uno de los primeros en aparecer para felicitarlo fue Chris Evans, más conocido como el Capitán América de Marvel, quien subió una historia en su Instagram con una foto de ambos saludándose en la alfombra roja con el mensaje: “Feliz cumpleaños para uno de los tipos más duros que conozco. Te envío mucho amor”.

También, Hailee Steinfeld, su coprotagonista en la miniserie Hawkeye, lo saludó a través de las redes posteando un video de ambos riendo durante la época en que promocionaban la ficción disponible en Disney+, con la inscripción “HBD, Friend” (Feliz cumpleaños, amigo).

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top