Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Jeremy Renner, uno de Los Vengadores de Marvel, en estado crítico tras accidente

MUNDO

Jeremy Renner, uno de Los Vengadores de Marvel, en estado crítico tras accidente

El actor tuvo que ser sometido a dos intervenciones quirúrgicas debido a las lesiones que sufrió en el accidente

Jeremy Renner

El actor de 51 años se encuentra en estado crítico pero estable. (Foto: Captura de pantalla)

Jeremy Renner, el actor de Marvel conocido por su rol en Los Vengadores de Hawkeye (Ojo de Halcón, por su traducción al español) sufrió un fuerte accidente este domingo que lo dejó en estado crítico.

De acuerdo con Sam Mast, el representante de Renner, el accidente tendría que ver con el mal estado del tiempo mientras el actor retiraba nieve de su casa en Reno, Nevada.

“Hasta el momento, podemos confirmar que Jeremy se encuentra en estado crítico, pero estable, con heridas tras sufrir un accidente relacionado con el mal tiempo mientras quitaba la nieve”, explicó Mast a CNN. “Su familia está con él y está recibiendo una excelente atención”, agregó.

En horas de la tarde de este lunes, se supo que el actor de 51 años tuvo que ser sometido a dos intervenciones quirúrgicas debido a las lesiones que sufrió en el accidente. El actor sufrió un “traumatismo torácico cerrado y lesiones ortopédicas”, dijo un portavoz de Renner a medios de prensa.

“La familia de Jeremy desea expresar su gratitud a los increíbles médicos y enfermeras que lo atienden, al Truckee Meadows Fire and Rescue, el sheriff del condado de Washoe, la alcaldesa de la ciudad de Reno, Hillary Schieve, y las familias Carano y Murdock”, señaló en el comunicado. “También están tremendamente abrumados y agradecidos por la gran cantidad de amor y apoyo de sus seguidores”, añadió.

Por su parte, la oficina del sheriff del condado de Reno, no proporcionó mayores detalles sobre la gravedad de las lesiones del actor ni que pudo haberlo ocasionado. Sin embargo, se especula que tuvo que ver con un vehículo quitanieves.

Jeremy Renner es un actor y músico estadounidense que, además de sus interpretaciones en la franquicia de Marvel Cinematic Universe. Si bien hasta ahora no ha ganado ningún premió Oscar, ha transcendido en Hollywood por su papel en la película The Hurt Locker (Zona de miedo), por la que fue nominado al Premio de la Academia a Mejor Actor principal en la categoría de “Mejor actor” y The Town (Ciudad de ladrones) esta vez como
“Mejor actor de reparto”. Renner también ha aparecido en películas como The Bourne Legacy, Mission: Impossible – Ghost Protocol y American Hustle.

Con su personaje de Clint Barton (Hawkeye), el actor interpreta a un arquero de gran puntería y miembro del escuadrón de superhéroes que se hace llamar The Avengers (Los Vengadores) en el universo cinematográfico de Marvel Studios.

Cabe señalar que con este mismo personaje, Renner logró su propia serie de televisión en noviembre del pasado año en la plataforma Disney+ bajo el avengers Hawkeye.

Uno de sus trabajos más galardonado fue American Hustle, la aclamada película estrenada en 2013, donde compartió pantalla con Christian Bale, Amy Adams, Bradley Cooper y Jennifer Lawrence. En conjunto ganaron el galardón al mejor reparto en los premios Critics’ Choice y los SAG.

Actualmente, Renner protagoniza la serie de Paramount+ El alcalde de Kingstown.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top