Incendio de Matanzas: 3 fallecidos y 14 desaparecidos
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Jesaaelys, hija de Daddy Yankee, responde a quienes dicen que parece mayor que su papá

Farándula

Jesaaelys, hija de Daddy Yankee, responde a quienes dicen que parece mayor que su papá

“Está claro que no sabes cómo funcionan los genes de la familia”, respondió la joven influencer

Jesaaelys Ayala

La joven tiene 26 años y su padre 45. (Collage: Jesaaelys Ayala – Instagram)

La influencer puertorriqueña Jesaaelys, hija del reguetonero Daddy Yankee, compartió en sus cuentas de TikTok e Instagram un corto video que protagoniza junto a su padre.

Desde las redes sociales, la boricua quiso complacer a algunos de sus seguidores y responder a los comentarios que le habían dejado en publicaciones anteriores. Una de las usuarias le pidió que mostrara al intérprete de Gasolina.

Jesaaelys no se lo pensó dos veces y compartió un breve audiovisual en el que aparece acompañada por el Big Boss. Ahí se le escuchó cómo celebra a su padre y aclaró –en tono de broma– que él podía ser “el esposo de todas”, como lo ha asumido su madre Mireddys.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rivas Yaritza (@cris_ayala16)


Luego de la publicación de este video, la influencer ha recibido varios comentarios con respecto a lo joven que se ve Daddy Yankee a su lado, pues para nadie es un secreto que el cantante mientras más años cumple mejor se ve.

“Estoy leyendo los comentarios del video que subí ayer con papi y muchos dicen ‘ella se ve más vieja que él’. Está claro que no sabes cómo funcionan los genes de la familia”, comenzó diciendo ante la opinión que dejó una internauta.

Más adelante sugirió esperar a que pasaran 20 años. “Cuando tú, seguramente, estés bien fastidiada y yo estaré rejuvenecida, mi amor. No puedes hablar mierd*. Yo sé que los genes de mi familia funcionan, tanto los de mami como los de papi. ¿Y los tuyos?”, respondió Jesaaelys junto a un nuevo video que publicó.

Esta polémica respuesta de la influencer llega en el momento en que la familia despide al rey del reguetón en Latinoamérica, que pronto iniciará su última gira mundial. “Se viene la Última Vuelta”, así escribió Jesaaelys en el propio video en el que mostró a su padre.

Este álbum fue anunciado a principio del año. El cantante confesó que era su manera de decir adiós a los más de 20 años de carrera artística. Por eso, sus fanáticos están esperando el inicio de este acontecimiento desde hace un tiempo.

Jesaaelys es una de las hijas más mediáticas del autor de Legendaddy. A sus 26 años, ha logrado conquistar el corazón de más de un millón de personas que la siguen en Instagram para disfrutar de sus tutoriales de maquillaje y consejos de belleza, que es lo que más abunda en su contenido.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top