SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El actor hollywoodense Jim Carrey anuncia su retiro

Farándula

El actor hollywoodense Jim Carrey anuncia su retiro

“Ya he hecho suficiente. Soy suficiente”, dice Jim Carrey sobre la principal causa de su decisión

Jim Carrey

El comediante Jim Carrey anuncia su retiro. (Foto: Fanpage de Jim Carrey en Instagram)

Continúan las malas noticias en el mundo del espectáculo, esta vez con el comediante Jim Carrey, quien anuncia su retiro.

El protagonista de ‘El Grinch’ y ‘La Máscara’ reveló durante una conversación sobre su última película, ‘Sonic the Hedgehog 2’, que se “retira” de la actuación.

Según dijo en la entrevista, ha disfrutado la vida fuera del centro de atención, haciendo arte y pasando tiempo con su familia.

“Realmente me gusta mi vida tranquila, y amo poner pintura sobre lienzo, amo mi vida espiritual, y siento que, y esto es algo que quizás nunca escuches decir a otra celebridad mientras exista el tiempo, tengo suficiente. Ya he hecho suficiente. Soy suficiente”, expresó.

La  multifacética estrella de sesenta años habló de un descanso temporal, pues valora mucho su salud mental y considera que ya ha tenido suficiente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jim Carrey (@jimcarrey__)

De ser así, no es la primera ocasión en la que el actor pospone sus proyectos profesionales para alejarse de los reflectores de la fama.

Entre el 2014 al 2020, Carrey no participó en ninguna producción, por lo cual tampoco se descarta un retorno en años venideros.

Precisamente como parte de esta promoción de ‘Sonic’, el periodista hizo mención a un posible papel futuro para el actor, a lo cual  Carrey respondió que Dolly Parton lo estaba considerando para un rol en su próxima película biográfica.

La pintura podría convertirse en el nuevo pasatiempo del actor hollywoodense tras su retiro, un acontecimiento que lamentan los seguidores de uno de los más expresivos y geniales comediantes del séptimo arte.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top